Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Sevilla vs Atletico Madrid
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 23/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
31
Sevilla Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Cada equipo al menos una tarjeta en cada tiempo
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta copera en la caldera del Sánchez Pizjuán. Me quedo con lo dicho por Nazza de que casi prefiere tomarse cañas con Sergio Ramos que con Vitolo. No tenía yo tan claro que fuese más tenso un partido contra el Atleti que contra el Madrid. Pero en este se dan unas atípicas circunstancias ya comentadas amén de que hay en juego el pase a semifinales de Copa.

Munuera no es de los que dejan jugar y tardan en mostrar la cartulina. Tensión va a haber desde el minuto cero y no puedo imaginarme un escenario donde se acaben los malos modos a partir del minuto quince. Antes al contrario. Presumo eliminatoria igualada hasta casi el final y para nada definitivo el 1-2 que se traen los sevillanos del Metropolitano.

Me gusta toda la oferta tarjetera de WH para este partido y ya llevo uans pocas de apuestas en 888sport, pero entre lo que no está publicado me quedo con esta. Creo que la tarjetita a cada uno en la segunda parte es de una muy alta probabilidad. Y si todo transcurre como pienso en la primera parte también ya se verán dos o más dispuesto el valenciano a que no se le vaya el partido de las manos.

Diez partidos ha pitado Munuera esta temporada y cuatro verdes. Analicemos los rojos. Una para el Málaga en la primera parte faltó en su último partido en Getafe. En el 5-0 del Bernabéu ante el Sevilla se acabó el aprtdio muy pronto. Otra nos faltó en Getafe porque el Madrid estaba involucrado y no la vio en el primer tiempo. Y solo una faltó también en sendos partidos del Athletic.

Fue el colegiado del partido de ida y allí habríamos echado en falta una tarjeta para el Sevilla en la primera parte y también pitó el encuentro liguero del año pasado en el Sánchez Pizjuán con verde resultado. Así como el Málaga-Sevilla de la temporada pasada.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

angelilloz
Enviado: 23 de Enero de 2018, 22:46
Sevilla vs Atletico Madrid
23-01-2018 21:30

Cada equipo al menos una tarjeta en cada tiempo

2.5
Vuelta copera en la caldera del Sánchez Pizjuán. Me quedo con lo dicho por Nazza de que casi prefiere tomarse cañas con Sergio Ramos que con Vitolo. No tenía yo tan claro que fuese más tenso un p ...

No se como lo haces pero es un verdazo en toda regla...estoy sorprendido...enhorabuena...tienes un seguidor mas desde hoy...solo falta quitarme el sombrero...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.