Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Castellon vs Conquense
1
(Leído 2140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 04/09/2018
Copa. Piel de toro.

Partido entre el Castellón y el Conquense.

El pronóstico es la victoria dels orelluts con menos de cuatro goles en el partido.

Pues iba con la victoria monda y lironda pero me ha bajado la cuota y ya no me gusta tanto. Arriesgo algo más con esta otra apuesta.

Si empate o derrota local, tercer rojo que me daría el CS en apenas quince días.

Gran pick, y mejor cuota, de puchi para este mismo encuentro. Yo casi que seguiría ese y os remito a él para completar la información.

De los manchegos la verdad es que conozco poco. Más allá de que son líderes de su grupo y que subieron con nosotros en junio, sí que recuerdo que era uno de los rivales deseados en el sorteo de play off de ascenso a Segunda B. Porque pienso que estaban, y lo siguen estando, medio escaloncillo por debajo del Castellón.

El conjunto de Sergi Escobar, que vuelve a casa, es completamente nuevo. Solo cinco jugadores repiten y uno de ellos se pasó la temporada en blanco. Fichajes de gente veterana y con amplia experiencia en categorías superiores que evidentemente han de conjuntarse. No ha comenzado bien la liga empatando en casa y perdiendo en Ontinyent por lo que la Copa puede ser un buen punto de inflexión.

Ya ha confirmado el entrenador que no va a haber una revolución en el once. En el Conquense parece que tampoco. Algo más de sentido en el caso del Castellón por lo comentado de conjuntar al equipo. Bajas seguras las del ucraniano (que anda de papeleos) y el portero lesionado Jesús López y alta de Theo tras el triste fallecimiento de su madre. Se especula con un once formado por Álvaro Campos, Rubén García, Verdú, Carlos Delgado, Regalón; Castells, Theo, Muguruza, Kilian; Hicham y Cubillas.

En cuanto a lo de los goles espero que se mantenga la tónica de la Tercera. Ocho under consecutivos del Conquense y siete del Castellón, con pleno de ambos en sus dos jornadas en la nueva categoría.

Se han cumplido unos maratonianos cuarenta y dos años del mayor hito histórico dels orelluts. No fue una final de UEFA, Juc, no; pero sí una final de Copa del Rey ante el Athletic. A ver si lo repetimos enguany.

 No sé cuántos nos juntaremos en Castalia. Y es que hay más socios que en el Sporting, jeje. Espero que no bajemos el rendimiento en la segunda parte y nos vayamos a la prórroga. Que luego tengo una horita hasta casa.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.