Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grp. A femenina Chelsea FC Women vs VfL Wolfsburg
1
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:12 05/10/2021
UWCL.

Partido entre el Chelsea y el Wolfs.

El pronóstico es que ganan las blues.

Ya sé, ya sé. Lo suyo sería esperarse a ver cómo me va hoy y a que esto lo saque alguna que otra bookie de esas que afinan menos. Pero no puedorrrr. Y ya me va bien una cuota par por la victoria inglesa.

Ya hemos escrito del Chelsea. De que puede que tras el Barça sea el favorito para campeonar en esta apasionante UWCL. Auténtico equipazo el suyo con las Sam, Fran, Pernille, Bethany, las defensas suecas, la coreana, la alemana, ... Entiendo que la diferencia con este Wolfs es mayor que el año pasado cuando le ganó los dos partidos en cuartos de final con rotundo 0-3 en la vuelta.

Muchas dudas está dejando este Wolfs que creo que también se ha descabalgado de la Bundesliga. El Bayern está a otro nivel. Viene de dejarse dos puntos con un Friburgo que es normalito y en la eliminatoria anterior el Girondins estuvo a punto de dejarle fuera de esta fase de grupos. La lotería de los penalties lo evitó.

¡¡Sort!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.