Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage femenina VfL Wolfsburg vs Olympique Lyonnais
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 24/05/2018
Champions League. Chicas. Finalísima.

Partido entre el Wolfsburgo y el Lyon.

El pronóstico es que las francesas hacen menos de dos goles. Uno a lo sumo.

Os recomiendo que, si podéis y queréis, hagáis una pausa a eso de las seis para ver el mejor fútbol femenino del mundo. Un auténtico espectáculo perfectamente comparable a lo del sábado entre los dos mejores equipos de la historia del fútbol femenino.

No me voy a extender mucho pero todo se está ajustando más o menos a la idea que yo tenía preconcebida de este partido. Me habéis leído alguna que otra vez lo de que el Lyon es el mejor equipo del mundo. No he cambiado de parecer pero me parecía excesivo su favoritismo tal y como llegan las alemanas. Y, por otra parte, también me parecía algo elevada la cuota por el under. Lógica, por otra parte, la línea ajustada.

Pienso que todo el valor en este momento se encuentra en las alemanas que llegan pletóricas de forma con el doblete nacional en el bolsillo. En disposición de un histórico triplete y con un tridente en ataque que para sí quisieran muchos equipos masculinos. Lara, Ewa y Pernille pueden hacer mucho daño a la mejor defensa del planeta.

No obstante me voy a decidir, tras descartar para su publicación el under 2.0 y el under 1.0 del primer tiempo (que también me gustan mucho), por este particular under para las lyonesas. Por dos motivos fundamentales. Uno, la gran eficacia defensiva del Wolfsburgo y dos, lo espesitas que se han mostrado las francesas en sus (pocos) compromisos complicados de esta temporada. También la historia particular entre ambos equipos corrobora este pronóstico.

Decía que las alemanas están acabando como un auténtico tiro la temporada. Vienen de conquistar la Copa frente a un gran Bayern Múnich en un partido mediocre por su parte. Aún así, 120' sin recibir un gol y título en los penales. Con ese partido acumulaban hasta siete encuentros son la portería a cero. Y tampoco es que se hayan enfrentado a equipos menores. Todo lo contrario. A un Bayern, a un Essen, a un Friburgo, a un FRankfurt, a un Chelsea, ... 21 consecutivos encajando a lo sumo un gol y solo Fiorentina (tras el 0-4 de la ida), Bremen, ATM (en aquel 12-2) y las turbinas han logrado sacar el balón de las redes del Wolfs en más de una ocasión.

El Lyon arrasa en Francia y lo raro es que le hagan un gol o baje de los cuatro o cinco marcados. Eso sí, en sus partidos 'competitivos' de este año me ha dejado sensaciones rarunas. Necesita tropecientas ocasiones para que alguna fructifique en gol. Ha pasado contra su gran rival nacional, el PSG, al que solo ha podido hacer un gol en dos partidos, contra el Barça al que ganó 2-1 y 0-1 y también en las semis ante el City al que solo pudo hacer un gol. Ni qué decir tiene que el Wolfs es muy superior a estos tres.

Entre ellos los partidos suelen ser muy ajustados. Prueba de ello los cuartos de final de la temporada pasada que se llevaron las francesas por un global de 2-1, el 1-1 de la final de la anterior que se llevó el Lyon en los penalties o el 1-0 para el Wolfs en la 2012-2013.

A disfrutar, amigos.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2018, 21:12
Cap. Salut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2018, 06:18
Fácil. Y si hubieses arriesgado más, fácil también. Brutal lectura en toda una final de Champions

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.