Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Femenina Dnepr Mogilev vs FK Minsk
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 14/05/2021
Liga Bielorrusia femenina.

Partido entre Dnepr y Minsk.

El pronóstico es que ganan las visitantes al descanso y al final.

Pues esto me conviene más bien poco para lo del concurso. Muy poco que ganar y mucho que perder. Y bala gastada. Pero lo llevo a stakazo a nivel personal y me apetece compartirlo por aquí antes de que baje. Entiéndaseme. Estacazo es 3.0. Nada de irse a lo de la apuesta segura que eso solo existe en las calenturientas mentes de los peores tipster. Muy rentables, por eso.

El caso es que esperaba el hándicap porque me podría interesar. Saldrá en 4.0. Ni la bookie ni yo esperamos gol local y en crear apuesta de bet365 ya nos piden cinco golitos a cuota normal. ¿Qué quiero decir? Dios me libre de ser interpretado como que la cuota está mal puesta. Que hablamos de bet365. Pero yo la habría puesto algo más baja.

El Minsk jugaba antesdeayer UWCL. Histórico campeón de liga hasta que el año pasado apareció el rival ciudadano Dinamo Minsk. Ciertamente, parece que está un escaloncillo por encima de las del Minsk y ya le han gandao bien en casa en la presente liga. Por su parte, el Dnper es un equipete más bien flojito que no ha empezado mal la competición. Penúltimo el año pasado. Flojito quiere decir que se lleva inmisericordes goleadas de los 'galácticos' Dinamo y Minsk. Y de algún otro.

El Dnper ha ganado por la mínima a Bobruichanka y Zorka que han sido goleados a domicilio por Minsk. Ha perdido claramente al descanso y al final contra el Neman, el tercero liguero, y el Dinamo 'solo' le hizo dos golitos en Mogilev. Verde en un cuarto de hora y siesta. Tanto Bobruichanka como Zorka se fueron con el cero a cero a los vestuarios.

En la temporada pasada fue ampliamente goleado por Dinamo y Minsk. No solo eso. También Neman y Zorka le ganaron al descanso y al final todos sus enfrentamientos. En dicha temporada 2020, el Minsk todo lo que ganó lo hizo ya al descanso salvo un descuido con las niñas del ABFF a las que les metieron los tres tras salir de vestuarios.

El Dnper también debutó en 2020. En dicha temporada tres enfrentamientos con Minsk y resultados 7-1, 0-9 y 10-0. Verdes, clar, como hemos comentado.

Moderada prudencia, por favor.

¡¡Sort!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.