Skip to main content
 

Bélgica Women superleague SV Zulte Waregem vs KAA Gent
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 21/12/2021
Liga Bélgica femenina.

Partido entre el Zulte Waregem y el Gent.

El pronóstico es la victoria de las visitantes con gol local.

Winamax. No miré en otras bookies.

Segundo del triple chocolate.

A mi entender (siempre a mi entender, clar), diferencia ostensible entre ambos equipos. Partido importante para entrar en el grupo de las buenas. El Gent está quinto y marca esa posición frontera pero el Genk y el propio Zulte (no creo) están a la xoca.

Inicio de temporada raruno para las de Gante pero ya se han estabilizado. Tercero el año pasado, también el anterior e incluso segundo en la 19/20. Pierde puntos contra los que puede perderlos (Anderlecht, Standard y OH) y suele ganarlos a los más flojos (solo se ha dejado un empatito ante las Estrellas Blancas en ese inicio raruno). La temporada pasada, claro 0-3.

El Zulte ascendió la temporada 19/20 y en la pasada fue tercero por la cola. Charleroi y White Star son peores. En la presente campaña también deja por detrás al Aalst pero esa es su posición natural. Cuarto por la cola. De hecho, sus puntos provienen de sus enfrentamientos con estos tres equipos. Doce de los dieciséis. Ante el resto, suele perder. Ante el Anderlecht, Standard y Brujas, todo. Y ante el Gent, también. 2-0 en la ida.

Lo de su gol, pues ya cinco partidos consecutivos haciendo gol en casa. Incluso en partido copero ante el Anderlecht. Y el Gent ha encajado en todas sus visitas. Cinco de cinco.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.