Skip to main content
 

Bélgica Women superleague OH Leuven vs Ladies Genk
1
(Leído 3555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Bélgica - Women superleague fecha: 03/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
OH Leuven Ladies Genk
FALLADO
pronóstico No marcan ambos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Superliga femenina belga.

Partido entre el OH Leuven y el Ladies Genk.

El pronóstico es que hay ambos no marcan. Pensando en que las que se queden en blanco sean las locales, pero vamos que nos vale también un 5-0.

Pues nos vamos a tierras belgas en el día de mañana. Pero nosotros volveremos, eh, no com el molt honorable.

Estaba mirando para entrar al hándicap favorable al Genk pero no me acaba de convencer. Además de que tampoco lo he visto en ninguna bookie pronosticable. Supongo que saldrá el -1.5 que piden pero he visto esto en bwin (yo lo llevo en pastón) y me gusta mucho. A por ella.

El OH Leuven es posiblemente el peor equipo de la liga. Así, así estaría con el Heist en esta competición de solo seis equipos. El Genk es el actual colíder, codo con codo con el que creo que será el futuro campeón, el Anderlecht.

El OH Leuven comparte la posición de colista con el Heist con una única victoria liguera. Curiosamente fue contra el Standard Lieja en un partido casi de expediente X. Solo ha hecho dos goles en las seis jornadas disputadas. Uno a las de Lieja y otro en su derrota casera por 1-2 ante el Heist. Los otros cuatro partidos, verdes con derrotas a cero.

Las de Genk vienen de ganar por 2-1 al Anderlecht que está asombrando en este inicio. Si el Anderlecht que ha hecho 26 solo le hace uno, el Leuven que ha hecho dos le hará ... Tres verdes de los seis partidos disputados pero poco informativo pues la clave esta en el rival. Solo se ha dejado puntos en su derrota en Anderlecht y en su empate en Gent. 17-10 es su balance goleador.

Los resultados particulares entre ambos casi siempre se han saldado con victoria a cero del Genk. Como quiera que sus dos derrotas también fueron a cero tenemos un curioso ocho de nueve como excelente proporción de éxitos.

08.09.2017   WD1   Ladies Genk (W)   3-0   OH Leuven (W)   
05.05.2017   WD1   Ladies Genk (W)   1-0   OH Leuven (W)   
14.04.2017   WD1   OH Leuven (W)   0-4   Ladies Genk (W)   
14.03.2017   WD1   OH Leuven (W)   1-0   Ladies Genk (W)   
10.12.2016   WD1   Ladies Genk (W)   0-2   OH Leuven (W)   
21.05.2016   WD1R   OH Leuven (W)   1-3   Ladies Genk (W)
30.04.2016   WD1R   Ladies Genk (W)   4-0   OH Leuven (W)   
13.02.2016   WD1   Ladies Genk (W)   3-0   OH Leuven (W)   
30.10.2015   WD1   OH Leuven (W)   0-3   Ladies Genk (W)

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 15:16
OH Leuven vs Ladies Genk
03-11-2017 20:30

No marcan ambos

1.9
Superliga femenina belga. Partido entre el OH Leuven y el Ladies Genk.El pronóstico es que hay ambos no marcan. Pensando en que las que se queden en blanco sean las locales, pero vamos que nos vale t ...

¿Sabes si en la casa innombrable saldrá esta apuesta?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 15:19
OH Leuven vs Ladies Genk
03-11-2017 20:30

No marcan ambos

1.9
Superliga femenina belga. Partido entre el OH Leuven y el Ladies Genk.El pronóstico es que hay ambos no marcan. Pensando en que las que se queden en blanco sean las locales, pero vamos que nos vale t ...

¿Sabes si en la casa innombrable saldrá esta apuesta?

Supongo que sí. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 18:12
En pastón donde esta??
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 18:32
En pastón donde esta??
En pastón ya lo han quitado, en bwin la tienes a 1.83
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 18:44
OH Leuven vs Ladies Genk
03-11-2017 20:30

No marcan ambos

1.9
Superliga femenina belga. Partido entre el OH Leuven y el Ladies Genk.El pronóstico es que hay ambos no marcan. Pensando en que las que se queden en blanco sean las locales, pero vamos que nos vale t ...

Equipo local - mitad con más goles - Empate @1.95 en la casa de apuestas verde esa de la que usted me habla
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 13:44
OH Leuven vs Ladies Genk
03-11-2017 20:30

No marcan ambos

1.9
Superliga femenina belga. Partido entre el OH Leuven y el Ladies Genk.El pronóstico es que hay ambos no marcan. Pensando en que las que se queden en blanco sean las locales, pero vamos que nos vale t ...
En Sportingbet está a cuota 1.75.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 16:47
OH Leuven vs Ladies Genk
03-11-2017 20:30

No marcan ambos

1.9
Superliga femenina belga. Partido entre el OH Leuven y el Ladies Genk.El pronóstico es que hay ambos no marcan. Pensando en que las que se queden en blanco sean las locales, pero vamos que nos vale t ...

Equipo local - mitad con más goles - Empate @1.95 en la casa de apuestas verde esa de la que usted me habla
@2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 17:14
Total equipo local - 0,5 a 2,05€ en 1xbet
OH Leuven vs Ladies Genk
03-11-2017 20:30

No marcan ambos

1.9
Superliga femenina belga. Partido entre el OH Leuven y el Ladies Genk.El pronóstico es que hay ambos no marcan. Pensando en que las que se queden en blanco sean las locales, pero vamos que nos vale t ...

Equipo local - mitad con más goles - Empate @1.95 en la casa de apuestas verde esa de la que usted me habla
@2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 19:58
OH Leuven vs Ladies Genk
03-11-2017 20:30

No marcan ambos

1.9
Superliga femenina belga. Partido entre el OH Leuven y el Ladies Genk.El pronóstico es que hay ambos no marcan. Pensando en que las que se queden en blanco sean las locales, pero vamos que nos vale t ...

minuto 25..1-1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 21:30
OH Leuven vs Ladies Genk
03-11-2017 20:30

No marcan ambos

1.9
Superliga femenina belga. Partido entre el OH Leuven y el Ladies Genk.El pronóstico es que hay ambos no marcan. Pensando en que las que se queden en blanco sean las locales, pero vamos que nos vale t ...

minuto 25..1-1
Vaya putada, estaba muy bien vista esa apuesta
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 08:37
Pues efectivamente fue un fast red. Al final creo que hasta marcaron las locales para llevarse el partido. Raro, raro, raro. Verde para los que llevaran la apuesta de la innombrable. Me alegro. A la próxima.
 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 12:57
Pues efectivamente fue un fast red. Al final creo que hasta marcaron las locales para llevarse el partido. Raro, raro, raro. Verde para los que llevaran la apuesta de la innombrable. Me alegro. A la próxima.
 

Esa tampoco salió, si no me equivoco, las locales marcaron en el 85 para hacer el 2-1 y otro más en el 93 para el 3-1 final. Sea como fuere, yo llevaba la de la casa verde y también me la han dado por perdida...
A seguir!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 15:14
No, claro, si quedaron 3-1 es todo rojo. Ya lo siento. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.