Skip to main content
 

Alemania Futbol Bundesliga femenina VfL Wolfsburg vs Bayern Munich
1
(Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 08/05/2021
Bundesliga femenina.

Partido entre el Wolfs y el Bayern.

El pronóstico es la victoria de las lobas.

Debemos probar esto. El Wolfs es mucho Wolfs y creo que al Bayern le pasa como a los equipos españoles de mozos. De gasolina, la justita. Lo ha tenido para no depender de este partido par ganar la liga pero esa derrota ante el Hoffenheim, la eliminatoria europea ante el Chelsea y el sprint final del Wolfs me hacen pensar en otro entorchado liguero para las lobas. Sería el quinto consecutivo. y también el quinto subcampeonato consecutivo para el Bayern.

Hay que reconocer que la temporada del Bayern ha sido sobresaliente. Y lo será aunque acabe segundo. Semifinalista UWCL y semifinalista copero. Eso sí, de perder acabaría porrera. LO dejaríamos en notable pues. Y puede que la del Wolfs no tanto pues empezó flojo en liga y en Europa no bastan unos cuartos. Pero de volver a hacer doblete (ya es finalista de Copa) su temporada habría sido muy buena.

Y es que tras esa abultada derrota de noviembre en München ha firmado un pleno liguero. Sí, diez de diez que le han valido para casi recortar toda la ventaja del Bayern y depender de sí mismo para campeonar. Necesita la victoria. En UWCL la eliminatoria con el Chelsea fue muy engañosa y mucho más igualada de lo que el marcador indicó.

El Bayern ya digo que está acusando el acumulo de partidos. Stephan ha sabido dosificar mejor a sus jugadoras (en parte porque alguna de sus estrellas ha estado lesionada) y llegan bastante mejor a la recta final decisiva. Eliminaron de una forma sobrada al Bayern en las semis coperas y creo que en casa pueden volver a vencerles. Las de München han perdido tres de sus últimos cinco partidos. Uno liguero ante el Hoffenheim que podría ser decisivo. No pude ver lo de Chelsea pero lo que he leído indica que la superioridad fue absoluta. El marcador, 4-1, también.

En fin, Pajor llega fresca. Popp casi que también y en gran momento. La húngara, Fridolina, ... ¡ché, que quiero que firmen ese tiránico repóker! Y, si eso, que el relevo se produzca el año que viene.

¡¡Sort!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.