Skip to main content
 

España Primera División Femenina Levante Las Planas vs Real Madrid
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 03/12/2022
Liga Iberdrola. Venga, pues. No me gustan las partidas. En aceitunas, sí. Preferiría el 3.5 (que llevamos a cuotón) pero no encuentro nada con valor así que creo que me conviene esto para el concurso. Otro que tiene agitado diciembre. El día de la Inmaculada, transcendental encuentro UWCL contra el Chelsea. No veo exhibición goleadora en Sant Joan Despí y espero que las catalanas no marquen. Para ello, el Madrid debería seguir con su magnífica defensa que solo ha encajado cuatro goles en liga. Bueno, y otros cuatro del Barça. El Levante pienso que ha de estar en otras cosas. Intentará aguantar el cero a cero, y bien nos haría que lo hiciera nos pocos de minutos, pero este recién ascendido que encadena cinco derrotas consecutivas juega otra liga. El Barça solo pudo hacerle cuatro. El Levante valenciano, uno. El Atleti, dos. Pues tres el Madrid i au. ¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.