Skip to main content
 

Presentación OT
1 2
(Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 10:09
Buenas, primero de todo dar las gracias a la administración por esta oportunidad de pertenecer a la OT este mes de Octubre. También dar las gracias a toda la gente que me ha felicitado tanto por mensaje privado como por el chat (que somos una piña y donde se reparten muchos verdes), y también a toda la gente que a confiado en mis pronósticos.

En cuanto a lo personal, algunos ya me conocéis, pero para los que no, soy Catalán, de Lérida (espero que esto no sea un problema, y mas con la que se ha montado este 1 de Octubre, pero la política la dejamos en otro plano). Nacido el 1988 es decir 29 años, estudios los básicos (nunca he sido un gran estudiante) y trabajo en el negocio familiar. Apasionado al fútbol aunque no lo he practicado mucho, salvo las pachanguillas en el colegio y el instituto, y también me gusta mucho el tenis (solo mirarlo). Como ya sabéis algunos, otra pasión mía desde muy joven es la música techno (de allí mi nombre Kanzyani).

Ahora paso al tema apuestas, me dan la oportunidad de pertenecer este mes en la OT, y me daba un poco de cosa ya que este ultimo mes se han atacado a los 3 OT con votos negativos o con comentarios en sus pronósticos criticando gratuitamente (nadie tiene la obligación de seguirlos, si uno lo sigue es por que quiere no hay mas) no hay nada seguro en el tema apuestas y ellos lo han echo lo mejor que saben (que saben mucho por eso estaban allí)  pero ya que he llegado hasta aquí y que no a sido fácil, esta claro que quiero probarlo y voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda y que todos salgamos beneficiados.

Mis pronósticos como ya os podéis imaginar, serán casi todos de fútbol por que es donde mejor me defiendo y especialmente me encantan los overs de ligas inferiores, aunque tampoco descarto otros mercados siempre estudiados como he echo siempre. Eso sí, a la gente que no le guste la estadística mis pronósticos igual no le gustan por que casi todos son basándome en ella, pero también mirando como llegan los dos equipos y intentando sacar información de alineaciones (que no es fácil en estas ligas) etc...

Esta claro que también tendré que buscar algo mejor, ya que en estas ligas hay veces que las líneas duran muy poco, pero intentaré que no sea así para que lo pueda coger mas gente.

Mis pronósticos irán siempre entre stake 1 y 2 aunque tampoco descarto ir mas alto pero no creo, a no ser que sea una cosa bastante segura pero en este mundo no hay nada seguro.

Esto es todo, quiero desear mucha suerte a kenesisa69 un crack y que seguro que nos dejara otro mes brutal, y también a Oktane8 otra gran noticia que vuelvas a estar en la OT . Por mi parte intentare hacerlo lo mejor que pueda. Un saludo y mucha suerte a todo el mundo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 10:26
Buenas, primero de todo dar las gracias a la administración por esta oportunidad de pertenecer a la OT este mes de Octubre. También dar las gracias a toda la gente que me ha felicitado tanto por mensaje privado como por el chat (que somos una piña y donde se reparten muchos verdes), y también a toda la gente que a confiado en mis pronósticos.

En cuanto a lo personal, algunos ya me conocéis, pero para los que no, soy Catalán, de Lérida (espero que esto no sea un problema, y mas con la que se ha montado este 1 de Octubre, pero la política la dejamos en otro plano). Nacido el 1988 es decir 29 años, estudios los básicos (nunca he sido un gran estudiante) y trabajo en el negocio familiar. Apasionado al fútbol aunque no lo he practicado mucho, salvo las pachanguillas en el colegio y el instituto, y también me gusta mucho el tenis (solo mirarlo). Como ya sabéis algunos, otra pasión mía desde muy joven es la música techno (de allí mi nombre Kanzyani).

Ahora paso al tema apuestas, me dan la oportunidad de pertenecer este mes en la OT, y me daba un poco de cosa ya que este ultimo mes se han atacado a los 3 OT con votos negativos o con comentarios en sus pronósticos criticando gratuitamente (nadie tiene la obligación de seguirlos, si uno lo sigue es por que quiere no hay mas) no hay nada seguro en el tema apuestas y ellos lo han echo lo mejor que saben (que saben mucho por eso estaban allí)  pero ya que he llegado hasta aquí y que no a sido fácil, esta claro que quiero probarlo y voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda y que todos salgamos beneficiados.

Mis pronósticos como ya os podéis imaginar, serán casi todos de fútbol por que es donde mejor me defiendo y especialmente me encantan los overs de ligas inferiores, aunque tampoco descarto otros mercados siempre estudiados como he echo siempre. Eso sí, a la gente que no le guste la estadística mis pronósticos igual no le gustan por que casi todos son basándome en ella, pero también mirando como llegan los dos equipos y intentando sacar información de alineaciones (que no es fácil en estas ligas) etc...

Esta claro que también tendré que buscar algo mejor, ya que en estas ligas hay veces que las líneas duran muy poco, pero intentaré que no sea así para que lo pueda coger mas gente.

Mis pronósticos irán siempre entre stake 1 y 2 aunque tampoco descarto ir mas alto pero no creo, a no ser que sea una cosa bastante segura pero en este mundo no hay nada seguro.

Esto es todo, quiero desear mucha suerte a kenesisa69 un crack y que seguro que nos dejara otro mes brutal, y también a Oktane8 otra gran noticia que vuelvas a estar en la OT . Por mi parte intentare hacerlo lo mejor que pueda. Un saludo y mucha suerte a todo el mundo.

Enhorabuena Kanz, que no te lo había dicho por falta de tiempo.

Un placer verte en la OT y espero que por mucho tiempo, muy buen tipster y mejor persona ya que ayudas a la gente tanto en el foro como por mensaje privado.

Como siempre seguiré tus pronósticos y espero que nos regales mucha pasta con tus análisis de ligas de inframundo.

Lo dicho suerte y a verdear
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 10:28
Buenas, primero de todo dar las gracias a la administración por esta oportunidad de pertenecer a la OT este mes de Octubre. También dar las gracias a toda la gente que me ha felicitado tanto por mensaje privado como por el chat (que somos una piña y donde se reparten muchos verdes), y también a toda la gente que a confiado en mis pronósticos.

En cuanto a lo personal, algunos ya me conocéis, pero para los que no, soy Catalán, de Lérida (espero que esto no sea un problema, y mas con la que se ha montado este 1 de Octubre, pero la política la dejamos en otro plano). Nacido el 1988 es decir 29 años, estudios los básicos (nunca he sido un gran estudiante) y trabajo en el negocio familiar. Apasionado al fútbol aunque no lo he practicado mucho, salvo las pachanguillas en el colegio y el instituto, y también me gusta mucho el tenis (solo mirarlo). Como ya sabéis algunos, otra pasión mía desde muy joven es la música techno (de allí mi nombre Kanzyani).

Ahora paso al tema apuestas, me dan la oportunidad de pertenecer este mes en la OT, y me daba un poco de cosa ya que este ultimo mes se han atacado a los 3 OT con votos negativos o con comentarios en sus pronósticos criticando gratuitamente (nadie tiene la obligación de seguirlos, si uno lo sigue es por que quiere no hay mas) no hay nada seguro en el tema apuestas y ellos lo han echo lo mejor que saben (que saben mucho por eso estaban allí)  pero ya que he llegado hasta aquí y que no a sido fácil, esta claro que quiero probarlo y voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda y que todos salgamos beneficiados.

Mis pronósticos como ya os podéis imaginar, serán casi todos de fútbol por que es donde mejor me defiendo y especialmente me encantan los overs de ligas inferiores, aunque tampoco descarto otros mercados siempre estudiados como he echo siempre. Eso sí, a la gente que no le guste la estadística mis pronósticos igual no le gustan por que casi todos son basándome en ella, pero también mirando como llegan los dos equipos y intentando sacar información de alineaciones (que no es fácil en estas ligas) etc...

Esta claro que también tendré que buscar algo mejor, ya que en estas ligas hay veces que las líneas duran muy poco, pero intentaré que no sea así para que lo pueda coger mas gente.

Mis pronósticos irán siempre entre stake 1 y 2 aunque tampoco descarto ir mas alto pero no creo, a no ser que sea una cosa bastante segura pero en este mundo no hay nada seguro.

Esto es todo, quiero desear mucha suerte a kenesisa69 un crack y que seguro que nos dejara otro mes brutal, y también a Oktane8 otra gran noticia que vuelvas a estar en la OT . Por mi parte intentare hacerlo lo mejor que pueda. Un saludo y mucha suerte a todo el mundo.

Enhorabuena y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 10:46
Muy merecido premio, a disfrutar de la OT y que sea por muchos meses. A seguir ese trabajo excelente.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 11:11
Enhorabuena Kanzyani! Hace meses que pensaba que deberías de acabar en OT tarde o temprano ...si lo sé me hubiese hecho el pick este mes! :P jajajaj. Ahora en serio, creo que estás capacitado para estar ahí mucho tiempo dando verdes y espero que así sea.

Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 11:34
Te deseo mucha suerte Kanzyani. Para nada es un problema de que comunidad sea cada uno aquí nos une nuestra afición por el deporte y las apuestas deportivas.

Quería comentar a todos los usuarios que Kanzyani estaba preocupado por el revuelo que se forma a veces cuando un pronóstico no es seguible, y por ello va a intentar en la medida de lo posible buscar pronósticos y casas de apuestas en las que las cuotas y/o líneas puedan durar más pero hay que ser realistas y todo lo que no sea un pronóstico a un evento de los importantes tiene muchas posibilidades de cambiar de cuota o línea y más con la cantidad de gente que sigue a los tipsters, sólo hay que ver la cantidad de usuarios que están visitando en este momento el primer pronóstico de Kanzyani (91 usuarios y 33 visitantes), una barbaridad.
Dicho esto hay que valorar lo difícil que es encontrar este tipo de pronósticos que otros no ven y no ser tan críticos con los cambios de cuota.

Un saludo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 11:38
Felicidades crack! Coincidimos en Mayo en el grupo de oro de la Tipster League y ya demostraste de lo que eres capaz.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 11:56
Felicidades Kanzyani, vengo siguiéndote desde hace tiempo y me pareces uno de los mejores pronosticadores del foro y era cuestión de tiempo que alcanzaras la OT. Mucha suerte.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 12:43
 Enhorabuena. Me  alegra muchísimo que hayas llegado hasta aquí.  Siempre  leo tus pronósticos de  goles  y , que duda cabe,  llevas  un camino recorrido muy bueno. Gracias por todos tus picks  y tu trabajo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 12:53
Decir que es muy merecido tu nombramiento para OT es una obviedad pues habiendo alguna baja lo 'único' que tenías que hacer era ganar la TL. Así que te diré que me alegro especialmente de tenerte por aquí. Salut, lleidatà.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 13:56
Grande chabalote..muy buen trabajo!
Ahora a seguir destrozando stats en esta OT.
Muchas suerte. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 14:44
¡¡¡GRANDE KANZ!!!..Y no me da gusto...lo que le sigue el saber que por fin ya eres OT...Situación que se veía venir desde hace muchos meses atrás...Mas que merecido...

Pues vamos y a seguir dando verdes como lo has hecho desde que te conozco....Saludos...
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 16:11
Felicitaciones! Me gusta tu estilo. Espero que sigas por mucho tiempo aqui.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 17:09
yo entro aquí para decirte que no te relajes y que des verdes jejeje

felicidades y tal.

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 17:18
Que gran noticia Kanz, me alegra verte por aqui, trabajo muy constante y buenas apuestas dia si y dia tambien, espero que estes aqui bastante tiempo y como tu bien has dicho nos vemos por el chat.

Mucha suerte crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.