Skip to main content
 

Noruega Futbol 3. Divisjon Avd. 1 Stabaek 2 vs Grorud 2
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 11/10/2022
División 3 - Grupo 1 en Noruega donde se enfrentarán Stabaek 2 y Grorud 2.

El pronostico es 4 goles para acertar.

Tenemos dos equipos con clara tendencia over, que promedian 3.8 y 4 goles de media por partido y sus partidos casi nunca bajan de los 3 goles. En la parte local Stabaek está jugando con el descenso, ahora mismo en puestos salvación pero a solo 1 punto del descenso. En el tema goles 38-50 dejando la media en 3.8 por partido. 17 de los 23 partidos al menos tienen 3 goles. En la otra parte Grorud zona tranquila, en 4a posición pero sin opciones de llegar arriba, equipo que marca y encaja, con 49-43 promediando los 4 goles por partido. 18 de los 23 partidos al menos tienen 3 goles, y 14 de los 23 con 4 goles mínimo.

Stabaek llega ahora de un 2-8, 4-1 y 4-0 pero a mi me gusta la tendencia de Grorud que llega con partidos de goles con algún under de por medio, con 1-4, 2-3, 1-0, 0-3, 1-2, 2-2, 3-2, 4-2, 2-2....

Partido de mas importancia para Stabek pero pienso que puede ser partido con goles por los dos lados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.