Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 Division Two Sunderland sub21 vs Leeds sub21
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22:20 09/10/2022
Premier League 2, Division 2 en Inglaterra donde se enfrentarán Sunderland y Leeds.

El pronostico es que Leeds anota más de 3 goles, con 3 apuesta nula.

Pocas jornadas es las que llevan pero ya se ven cositas. Por una parte Sunderland ya la temporada pasada en esta división fue de los mas malos quedando segundo por la cola, este año han empezado casi igual, balance de 1-1-4 y 9-13 en goles. No son los que mas encajan pero si de los que más. En casa ya le han metido 3 goles el West Brom (3-3) y 4 goles el Aston Villa (derrota 0-4). Ahora llegan de perder 2 partidos consecutivos.

Para mi la clave del pronostico es Leeds, que el año pasado estaba en la división superior y bajaron y de momento parece ser que aquí si que la cosa funciona bien. 6 jornadas y balance de 5-1-0 con 24-8 en goles promediando 4 goles anotados por partido.

De los 6 partidos tenemos 4 verdes y 2 rojos pero por la mínima ya que marcaron 2 goles en cada partido. En los otros victorias por 4-0, 6-2, 5-1 y 2-5. Incluso ahora vienen de ganar en copa por 3-5 a un equipo de la League Two (4a categoría) pero bueno igual jugaban chavales con ese equipo pero bueno.

Tal como han empezado yo espero victoria de Leeds aunque en estas ligas a saber, pero en el tema goles si que han empezado bastante bien y yo si espero y las bookies tambien al menos 2 goles sin problemas de ellos, así que prefiero buscar mas cuota y ir con esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.