Skip to main content
 

Irlanda del Norte Liga B Glentoran U20 vs Cliftonville U20
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Irlanda del Norte - Liga  B fecha: 20/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Glentoran U20 Cliftonville U20
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy a la liga reserva de Irlanda del Norte con este partido entre el Glentoran B y el Cliftonville B dos equipos de la parte alta de la tabla.

El pronostico es que veremos al menos 2 goles en el primer tiempo.

En la casa verde por ejemplo nos sitúan la línea de gol en 4 FT y también el 1.5 HT, cosa que veo normal ya que no son de los equipos mas over de la tabla, pero es que esta liga esta llena de sorpresas y que puede ganar cualquiera en cualquier momento, o verse un partido con muchos goles contra el equipo mas under y al revés (por poner un ejemplo).

Entro a este over por la dinámica en que llegan los dos equipos, ya que si miramos un poco sus números tampoco me dicen nada.

Por la parte local Glentoran B ocupando la 4a posición de la tabla compuesta por 12 equipos, con 27 puntos en 16 jornadas y un balance de 7-6-3 con 43 goles a favor y 28 goles en contra promediando los 4.44 goles por partido que no esta nada mal. Como local 8 partidos con balance de 3-3-2 y 24 goles a favor por 17 en contra promediando los 5,12 goles por partido mucho mejor aun que su global.

Vemos que es un equipo bastante irregular, pero que sabe anotar pero que también encaja, y de los 16 partidos que han disputado solo en 5 de ellos se han visto menos de 4 goles.

Por la parte visitante esta el Cliftonville B que parece que le quiere dar guerra a Linfield (campeón de la temporada pasada). Están ocupando la 2a posición de la tabla con 32 puntos en 14 jornadas (a solo 4 puntos de Linfield) y un balance bastante bueno de 10-2-2 con 41 goles a favor y 13 en contra promediando los 3.86 goles por partido. El problema quizás lo tenemos como visitante ya que en 5 partidos llevan 13 goles y solo 1 encajado.

Pero como comenté arriba dejo estos números un poco aparte, y me voy a centrar en como llegan los dos equipos ya que sus últimos partidos se han visto cantidad de goles.

Glentoran B en sus últimos 6 partidos lleva anotados 18 goles y 12 encajados promediando los 5 goles por partido. Estos son sus últimos partidos(6-0, 2-2, 3-3, 1-2, 3-2 y 3-3) anotando en todos y encajando en todos menos 1.

Cliftonville B en sus últimos 6 partidos llevan anotados 30 goles y 5 encajados promediando los 5.83 goles por partido. Estos son sus últimos partidos (7-2, 0-4, 0-5, 4-1, 0-2 y 8-2) anotando en 5 de ellos como mínimo 4 goles.

De Cliftonville no tengo datos de goles al HT pero supongo que en estos últimos partidos donde a goleado me extrañaría que en varios de ellos no se vieron 2 goles al HT. Y por parte de Glentoran B los datos que tengo de sus últimos partidos me deja esto:

3-3 contra Crusaders (3 goles HT)
3-2 contra Ards (2 goles al HT)
3-3 contra Ballymena (3 goles al HT)
6-0 contra Dungannon (3 goles al HT)
0-3 contra Ards (2 goles al HT)
2-4 contra Linfiels (4 goles al HT)
5-2 contra Glenavon (5 goles al HT)
2-2 contra Carrick (3 goles al HT)

El problema aquí lo tenemos que Cliftonville no suele encajar muchos goles, pero si los mete el también nos vale. Viendo la dinámica de los dos equipos, creo que si podemos tener una primera parte con 2 goles. Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 21:31
Descanso: Glentoran B 2-0 Cliftonville B
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 21:39
Glentoran U20 vs Cliftonville U20
20-12-2017 20:45

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

1.73
Buenas, voy a la liga reserva de Irlanda del Norte con este partido entre el Glentoran B y el Cliftonville B dos equipos de la parte alta de la tabla.El pronostico es que veremos al menos 2 goles en e ...
rapido y sin dolor, gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.