Skip to main content
 

Irlanda del Norte Liga B Ballymena B vs Ards B
1
(Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Irlanda del Norte - Liga  B fecha: 25/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Ballymena B Ards B
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.92 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a mi liga preferida como es la liga reserva de Irlanda del Norte y para hoy tenemos un Ballymena B contra Ards B.

El pronostico es que veremos más de 4 goles, con 4 goles justos apuesta anulada. Voy a ser sincero, no me acaba de convencer del todo el partido, aunque si creo que puede haber opciones, ya que en una liga como esta que hay una media de 4.6 goles por partido aproximadamente y que hay veces que los partidos pueden volverse locos, y si te ponen una línea 3.5 o 4 hay que probarla.

En esta liga reserva que como ya he dicho muchas veces es muy over, de 228 partidos que se han disputado en total, en el 67% de los partidos se han visto 4 goles o mas, y en el 86% del total de los partidos se han visto 3 goles o mas por lo tanto ya se ve que es una liga over.

Hoy en la parte local tenemos al Ballymena B un equipo que la temporada pasada hizo una muy buena temporada compitiendo contra Linfield para ver quien coronaba pero al final quedaron subcampeones, pero esta temporada ni mucho menos se parecen al del año pasado, claro esta que cada año deben cambiar jugadores. Esta temporada estan en la zona baja de la tabla, 10ª posición de 12 equipos con solo 19 puntos en 20 jornadas y balance de 5-4-11 con 34 goles a favor por 53 en contra promediando los 4.35 goles por partido.

Como local promedia mucho mas que fuera de casa, ya que anotan mas pero encajan los mismos, han disputado 10 partidos con balance de 2-2-6 y 23 goles a favor por 25 en contra promediando casi los 5 goles por partido (4.8 exactamente).

Como local 7 de los 10 partidos se han visto 4 goles o mas (70%). Dejando resultados como estos 6-1, 2-3, 3-4, 0-3, 6-0, 3-3, 0-2, 2-4, 1-1 y 0-4.

Su ultimo partido fue el día de reyes con una derrota por 0-4 contra Cliftonville líder ahora y con unos números muy parecidos a ARDS que son los terceros.

-------

Por la parte visitante tenemos a ARDS B que la temporada pasada era una de las cenicientas de la liga con una diferencia de goles de -70, si encajaron 124 goles en 33 partidos, pero esta temporada son mucho mejor equipo por lo que se be. Ocupan la 3a posición de la tabla con 40 puntos (21 puntos mas que Ballymena) y un balance bastante bueno 13-1-5 con 51 goles a favor por 34 en contra promediando los 4.47 goles por partido.

Tambien hay que decirlo y que como visitante no son tan over, ya que en 8 partidos tienen balance de 4 victorias y 4 derrotas con 13 goles a favor y 18 en contra promediando los 3.88 goles por partido.

Pero vemos que pese a ser terceros en la tabla y con buen ataque (el cuarto mejor ataque) suelen recibir goles que vendría muy bien para hoy.

De los 19 partidos disputados, en 12 de ellos se han visto 4 goles o mas. Y como visitante solo tenemos el 50% de partidos con 4 goles o mas es decir 4 de los 8 partidos, aunque 3 de ellos se quedaron con 3 goles justos.

No disputan un partido desde el 30 de Diciembre de 2017 donde ganaron por 4-1 al Warrenpoint últimos pero mas o menos con unos números como Ballymena, por lo que no se como saldrán hoy al campo si faltos de ritmo o ya veremos.

Durante este parón han fichado 2 jugadores del Linfield B de 18 y 19 años, aunque en la pagina de Ards los ponen en la primera plantilla siempre hay jugadores que se turnan entre el primer equipo y el B.

Como dato negativo el partido de ida solo 3-0 para ARDS.

La clave del partido estará en que los dos equipos anoten y espero que nos dejen un partido de goles. Suerte y precaución.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2018, 22:25
Pues no me convencía mucho el partido pero los muchachos han ido metiendo goles, por esto me gusta tanto esta liga :) victoria 6-3 para Ballymena B.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2018, 15:17
Pues a mi quitado 27 euros por todo el morro. Parte de la apuesta la hice en MarathonBet a linea 4.5 cuota 2.35 y me la han anulado. Dicen que pusieron mal el nombre del equipo local y esto es lo que me dicen por chat:

Carlos G:Hola en que puedo ayudarle?
daniel:Hola
daniel:me anularon una apuesta ayer que fue acertada
daniel: el resultado fue 6-3
Carlos G: reviso la apuesta y ahora mismo le digo
daniel:gracias
Carlos G:Gracias por la espera
Carlos G:Esta ha apuesta se ha dado por anulada siguiendo la norma 6.1.9 de nuestra sección de ayuda
Carlos G:Si un equipo (o un jugador, pugilista, etc.) juega con un rival diferente al rival con el que se aplicaron las cuotas cuando se aceptaron las apuestas, todas las apuestas del evento serán anuladas.
Carlos G:El partido se oferto al evento Ballinamallard United Reserves vs Ards Reserves
Carlos G:Cuando en realidad jugó el Ballymena United Reserves vs Ards Reserves
Carlos G:La apuesta queda anulada y los fondos apostados por usted se han devuelto a su cuenta
daniel:pero es que el error fue suy al escribir el nombre, el partido era a esa hora y contra ese rival, el equipo que han puesto ni existe
daniel:ofertaban el partido al que yo he apostado, pero se equivocaron al escribir el equipo local, las cuotaas ofertadas son las mismas que se ofertaron en otras casas
Carlos G:Entiendo su parecer pero nos remitimos a la norma mencionada anteriormente
Carlos G:También tenga en cuenta nuestra norma 5.1.3
Carlos G:https://www.marathonbet.es/es/help/betting_rules/placing_a_bet/
Carlos G:A pesar de que Marathonbet Spain, S.A. realiza sus mejores esfuerzos para proporcionar información exacta, la empresa no se hace responsable de los posibles errores u omisiones, humanos o evidentes, que den lugar a que la visualización de precios, el ingreso de resultados, las listas de corredores o los horarios de inicio de los eventos sean incorrectos. Marathonbet Spain, S.A. se reserva el derecho de corregir los errores evidentes de inmediato e informar de ello al cliente, sujeto a las siguientes disposiciones
Carlos G:1) Si la apuesta se hace antes del comienzo del evento, la cuota del premio deberá actualizarse a un valor ajustado y corregido. Si la cuota ajustada y corregida es inferior a 1.001 (1/1000), la apuesta se considera nula.
Carlos G:2) Si la apuesta se realiza después del comienzo del evento, entonces se anula independientemente del resultado.
Carlos G:3) Si la apuesta se hace en VIVO, se anula independientemente del resultado.
daniel:entonces si ofertan el real de madrid contra el barcelona anulan todas las apuestas a ese evento si quieren porque es real madrid y no real de madrid?
Carlos G:Cada caso es distinto y no le podríá decir, en este caso la apuesta ha sido revisada y se ha determinado anular la apuesta
daniel:ya veo que poca seriedad y profesionalidad tiene esta casa
daniel:buenas tardes
Carlos G:Lamentamos las molestias ocasionadas
Carlos G:¿Le puedo ayudar en algo más?
daniel: molestias no, que me habeis robado 27 euros
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2018, 15:48
ya sabes como son, poco se puede hacer con esto, pusieron el nombre mal y se basan en sus normas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2018, 16:15
Ya ves, si cada vez me sorprendo menos aunque me jode mas.

Lo pongo para que se fije bien al que no le haya pasado algo así, y al que le haya pasado para recordarselo.

Aprovecho para darte las gracias por tus pronósticos fenómeno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2018, 16:58
Pues a mi quitado 27 euros por todo el morro. Parte de la apuesta la hice en MarathonBet a linea 4.5 cuota 2.35 y me la han anulado. Dicen que pusieron mal el nombre del equipo local y esto es lo que me dicen por chat:

Carlos G:Hola en que puedo ayudarle?
daniel:Hola
daniel:me anularon una apuesta ayer que fue acertada
daniel: el resultado fue 6-3
Carlos G: reviso la apuesta y ahora mismo le digo
daniel:gracias
Carlos G:Gracias por la espera
Carlos G:Esta ha apuesta se ha dado por anulada siguiendo la norma 6.1.9 de nuestra sección de ayuda
Carlos G:Si un equipo (o un jugador, pugilista, etc.) juega con un rival diferente al rival con el que se aplicaron las cuotas cuando se aceptaron las apuestas, todas las apuestas del evento serán anuladas.
Carlos G:El partido se oferto al evento Ballinamallard United Reserves vs Ards Reserves
Carlos G:Cuando en realidad jugó el Ballymena United Reserves vs Ards Reserves
Carlos G:La apuesta queda anulada y los fondos apostados por usted se han devuelto a su cuenta
daniel:pero es que el error fue suy al escribir el nombre, el partido era a esa hora y contra ese rival, el equipo que han puesto ni existe
daniel:ofertaban el partido al que yo he apostado, pero se equivocaron al escribir el equipo local, las cuotaas ofertadas son las mismas que se ofertaron en otras casas
Carlos G:Entiendo su parecer pero nos remitimos a la norma mencionada anteriormente
Carlos G:También tenga en cuenta nuestra norma 5.1.3
Carlos G:https://www.marathonbet.es/es/help/betting_rules/placing_a_bet/
Carlos G:A pesar de que Marathonbet Spain, S.A. realiza sus mejores esfuerzos para proporcionar información exacta, la empresa no se hace responsable de los posibles errores u omisiones, humanos o evidentes, que den lugar a que la visualización de precios, el ingreso de resultados, las listas de corredores o los horarios de inicio de los eventos sean incorrectos. Marathonbet Spain, S.A. se reserva el derecho de corregir los errores evidentes de inmediato e informar de ello al cliente, sujeto a las siguientes disposiciones
Carlos G:1) Si la apuesta se hace antes del comienzo del evento, la cuota del premio deberá actualizarse a un valor ajustado y corregido. Si la cuota ajustada y corregida es inferior a 1.001 (1/1000), la apuesta se considera nula.
Carlos G:2) Si la apuesta se realiza después del comienzo del evento, entonces se anula independientemente del resultado.
Carlos G:3) Si la apuesta se hace en VIVO, se anula independientemente del resultado.
daniel:entonces si ofertan el real de madrid contra el barcelona anulan todas las apuestas a ese evento si quieren porque es real madrid y no real de madrid?
Carlos G:Cada caso es distinto y no le podríá decir, en este caso la apuesta ha sido revisada y se ha determinado anular la apuesta
daniel:ya veo que poca seriedad y profesionalidad tiene esta casa
daniel:buenas tardes
Carlos G:Lamentamos las molestias ocasionadas
Carlos G:¿Le puedo ayudar en algo más?
daniel: molestias no, que me habeis robado 27 euros

Estoy seguro que si hubiera sido rojo no lo hubieran corregido, me juego un pie y las dos manos. Leyéndote me estaba entrando rabia hasta a mí. Lo siento compañero, pero las casas de apuestas son gentuza y ladrones de manual. Tienen clausulas abusivas, solo quieren ludopatas y gente enferma que pierda dinero a toda costa sin importarles los daños que eso pueda ocasionar. Cuando alguien les parece peligroso para sus intereses le limitan o restringen el acceso. Es lamentable pero tienen total impunidad, por mi que se hundan por ladrones; luego a llevarse el dinero a las Islas Caiman. En fin, yo retiraba fondos y les daba un peine.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2018, 18:27
Pues si compañero totalmente absurdo, reclamando te encabronas mas porque sabes encima se van a reír en tu cara, pero por lo menos lo cuelgo aquí por si todavía había alguien que pensara que Marathon es seria, pues no señores, esta tampoco.

El caso es que si retiro el dinero de las casas que me han limitado o me han robado de alguna forma, creo que no iba a poder hacer ninguna apuesta. 

Es lo que hay. Un saludo crack!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2018, 19:33
Es fácil, a la próxima que escriban un nombre mal, lo puedes comprobar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2018, 20:00
Así es Daniel. Total impunidad. Yo también finiquitaría la relación. Pero es lo que dices no hay ni una que se salve. Salut.
angelilloz
Enviado: 26 de Enero de 2018, 23:07
Pues a mi quitado 27 euros por todo el morro. Parte de la apuesta la hice en MarathonBet a linea 4.5 cuota 2.35 y me la han anulado. Dicen que pusieron mal el nombre del equipo local y esto es lo que me dicen por chat:

Carlos G:Hola en que puedo ayudarle?
daniel:Hola
daniel:me anularon una apuesta ayer que fue acertada
daniel: el resultado fue 6-3
Carlos G: reviso la apuesta y ahora mismo le digo
daniel:gracias
Carlos G:Gracias por la espera
Carlos G:Esta ha apuesta se ha dado por anulada siguiendo la norma 6.1.9 de nuestra sección de ayuda
Carlos G:Si un equipo (o un jugador, pugilista, etc.) juega con un rival diferente al rival con el que se aplicaron las cuotas cuando se aceptaron las apuestas, todas las apuestas del evento serán anuladas.
Carlos G:El partido se oferto al evento Ballinamallard United Reserves vs Ards Reserves
Carlos G:Cuando en realidad jugó el Ballymena United Reserves vs Ards Reserves
Carlos G:La apuesta queda anulada y los fondos apostados por usted se han devuelto a su cuenta
daniel:pero es que el error fue suy al escribir el nombre, el partido era a esa hora y contra ese rival, el equipo que han puesto ni existe
daniel:ofertaban el partido al que yo he apostado, pero se equivocaron al escribir el equipo local, las cuotaas ofertadas son las mismas que se ofertaron en otras casas
Carlos G:Entiendo su parecer pero nos remitimos a la norma mencionada anteriormente
Carlos G:También tenga en cuenta nuestra norma 5.1.3
Carlos G:https://www.marathonbet.es/es/help/betting_rules/placing_a_bet/
Carlos G:A pesar de que Marathonbet Spain, S.A. realiza sus mejores esfuerzos para proporcionar información exacta, la empresa no se hace responsable de los posibles errores u omisiones, humanos o evidentes, que den lugar a que la visualización de precios, el ingreso de resultados, las listas de corredores o los horarios de inicio de los eventos sean incorrectos. Marathonbet Spain, S.A. se reserva el derecho de corregir los errores evidentes de inmediato e informar de ello al cliente, sujeto a las siguientes disposiciones
Carlos G:1) Si la apuesta se hace antes del comienzo del evento, la cuota del premio deberá actualizarse a un valor ajustado y corregido. Si la cuota ajustada y corregida es inferior a 1.001 (1/1000), la apuesta se considera nula.
Carlos G:2) Si la apuesta se realiza después del comienzo del evento, entonces se anula independientemente del resultado.
Carlos G:3) Si la apuesta se hace en VIVO, se anula independientemente del resultado.
daniel:entonces si ofertan el real de madrid contra el barcelona anulan todas las apuestas a ese evento si quieren porque es real madrid y no real de madrid?
Carlos G:Cada caso es distinto y no le podríá decir, en este caso la apuesta ha sido revisada y se ha determinado anular la apuesta
daniel:ya veo que poca seriedad y profesionalidad tiene esta casa
daniel:buenas tardes
Carlos G:Lamentamos las molestias ocasionadas
Carlos G:¿Le puedo ayudar en algo más?
daniel: molestias no, que me habeis robado 27 euros

Estoy seguro que si hubiera sido rojo no lo hubieran corregido, me juego un pie y las dos manos. Leyéndote me estaba entrando rabia hasta a mí. Lo siento compañero, pero las casas de apuestas son gentuza y ladrones de manual. Tienen clausulas abusivas, solo quieren ludopatas y gente enferma que pierda dinero a toda costa sin importarles los daños que eso pueda ocasionar. Cuando alguien les parece peligroso para sus intereses le limitan o restringen el acceso. Es lamentable pero tienen total impunidad, por mi que se hundan por ladrones; luego a llevarse el dinero a las Islas Caiman. En fin, yo retiraba fondos y les daba un peine.

Marathonbet apesta, son las primeras que como tengas una racha positiva te limitan tanto que te invitan a que te vayas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2018, 23:12
Es fácil, a la próxima que escriban un nombre mal, lo puedes comprobar

Es fácil. La próxima vez que yo no mire el enunciado y esté mal y falle la apuesta y no me den el dinero, les reclamo con el mismo articulo que ellos me han citado. Y la próxima vez que digan que según ellos un evento no se ha celebrado y no paguen puedes buscar el acta. Y la próxima vez que den nulo un evento que era acertado porque se jugó al día siguiente pero dentro de plazo que tienen en sus términos, puedes decírselo también. Y la próxima vez que recalculen una cuota puedes quejarte también. Y la próxima vez que digan que el enunciado quería decir otra cosa (como hace WH y Betfair) para no pagar, también puedes demostrárselo. Y la próxima vez que... y la próxima vez que...

Si es fácil pero el resultado es el mismo crack.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.