Skip to main content
 

Alemania Futbol Regionalliga Northeast Hertha Berlin II vs BFC Dynamo
1
(Leído 9560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 03/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Hertha Berlin II BFC Dynamo
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Regionalliga Nordost en Alemania donde se enfrentaran el Hertha Berlin II y el BFC Dynamo.

El pronostico es que veremos más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Yo la llevo en la casa verde a mejor cuota y que durará mas que aquí (o eso pienso), pero si quiero subirlo tengo que hacerlo aquí no hay mas.

Me veo obligado a probar esta línea, no por los locales pero si por los visitantes que de los 13 partidos que han disputado en 12 de ellos se han visto 3 goles o mas.

Por la parte local el Hertha Berlin II que ocupan la 13ª posición de 18 equipos, con 14 puntos en 13 jornadas y un balance de 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas con 14 goles a favor y 22 goles en contra promediando los 2.8 goles por partido (muy justo para la línea).

Como local 6 partidos con balance de 3-1-2 y 8 goles a favor y 8 en contra promediando los 2.7 goles por partido (nada bueno para el pick), aunque de estos 6 partidos tenemos la mitad de ellos con 3 goles o mas.

En casa a marcado en 4 de los 6 partidos y encajan 4 de los 6, pero bueno sinceramente no son grandes números para un over pero tranquilos que mi over para los visitantes que seguro os gustaran mas sus números.

En casa por ejemplo perdieron 1-4 contra Furstenwalde que están por detrás de BFC Dynamo y que también son un equipo over como ellos.

He buscado bajas, y solo veo que tiene la de 2 porteros, y en estos 13 partidos disputados ya han jugado 5 porteros diferentes.

--------

Mi pronostico tira mas por aquí, el BFC Dynamo que ellos ocupan la 2ª posición de la tabla compuesta como he dicho por 18 equipos, con 25 puntos obtenidos (11 mas que el rival), y un balance de 8 victorias, 1 empate y 4 derrotas con 34 goles a favor y 18 goles en contra promediando los 4 goles por partido que esto ya esta mejor para la linea que piden.

Como visitantes han disputado 6 partidos con 5 victorias y 1 derrota (contra el líder), 19 goles a favor y 11 goles en contra lo que nos deja una buena media de 5 goles por partido que aun esta mucho mejor para la línea. Como veis un equipo que anota muchos goles (es el segundo máximo anotador) pero que también recibe sobretodo fuera de casa.

De los 13 partidos disputados en 12 de ellos se han visto 3 goles o mas, el único que no se vieron 3 goles fue en la 2a jornada de liga contra el ahora 4 clasificado y que es el equipo mas under de la tabla.

Como visitante de los 6 partidos que han disputado en todos se han visto 4 goles o mas y en TODOS anota y recibe:

13.10.17   RL   Halberstadt   BFC Dynamo   4 : 5   
29.09.17   RL   Auerbach   BFC Dynamo   1 : 3   
17.09.17   RL   Energie Cottbus   BFC Dynamo   3 : 1   
27.08.17   RL   Oberlausitz   BFC Dynamo   1 : 3   
23.08.17   RL   Viktoria Berlin   BFC Dynamo   1 : 3   
30.07.17   RL   Luckenwalde   BFC Dynamo   1 : 4

Mañana antes del partido intentare confirmar mejor las bajas o quien va a jugar, BFC Dynamo tiene 3 bajas, la de 2 defensas (un titular, el otro no) y 1 delantero. Importante solo el defensa pero como digo mañana intento confirmarlo antes del partido.

Esta eficacia de cara a gol es gracias a sus dos delanteros titulares que lo juegan todo como son Rufat Dadashov con 11 goles y Matthias Steinborn con 7 goles, los dos han jugado los 13 partidos y espero que mañana también.

Creo que con la dinámica del BFC Dynamo y sobretodo fuera de casa creo que hay que probar esta línea. Si los locales anotan algun gol creo que tendremos mucho de ganado. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 19:38
En esta casa las cuotas no duran ni un telediario... Sería mucho pedir que cuando el Pick esté en la verde ponerlo antes del argumento? No siempre queda claro y cada segundo cuenta... Gracias!

Hertha Berlin II vs BFC Dynamo
03-11-2017 19:00

Over(+) 3

1.85
Regionalliga Nordost en Alemania donde se enfrentaran el Hertha Berlin II y el BFC Dynamo.El pronostico es que veremos más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Yo la llevo en la casa verde a  ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 19:45
En esta casa las cuotas no duran ni un telediario... Sería mucho pedir que cuando el Pick esté en la verde ponerlo antes del argumento? No siempre queda claro y cada segundo cuenta... Gracias!

Hertha Berlin II vs BFC Dynamo
03-11-2017 19:00

Over(+) 3

1.85
Regionalliga Nordost en Alemania donde se enfrentaran el Hertha Berlin II y el BFC Dynamo.El pronostico es que veremos más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Yo la llevo en la casa verde a  ...
Eso es que no te lees el argumento ;D ;D ;D. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 20:28
Jaja, si que me los leo, pero luego de meterle, sino hasta que acabo la cuota y/o línea es historia  ;D

En esta casa las cuotas no duran ni un telediario... Sería mucho pedir que cuando el Pick esté en la verde ponerlo antes del argumento? No siempre queda claro y cada segundo cuenta... Gracias!

Hertha Berlin II vs BFC Dynamo
03-11-2017 19:00

Over(+) 3

1.85
Regionalliga Nordost en Alemania donde se enfrentaran el Hertha Berlin II y el BFC Dynamo.El pronostico es que veremos más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Yo la llevo en la casa verde a  ...
Eso es que no te lees el argumento ;D ;D ;D. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 21:56
Jaja, si que me los leo, pero luego de meterle, sino hasta que acabo la cuota y/o línea es historia  ;D

En esta casa las cuotas no duran ni un telediario... Sería mucho pedir que cuando el Pick esté en la verde ponerlo antes del argumento? No siempre queda claro y cada segundo cuenta... Gracias!

Hertha Berlin II vs BFC Dynamo
03-11-2017 19:00

Over(+) 3

1.85
Regionalliga Nordost en Alemania donde se enfrentaran el Hertha Berlin II y el BFC Dynamo.El pronostico es que veremos más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Yo la llevo en la casa verde a  ...
Eso es que no te lees el argumento ;D ;D ;D. Un saludo
Aplauso, por sincero. Jeje yo también hago lo mismo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 11:00
Veo que coincidimos jaja
Yo este partido lo dejo para live ya que apartir del minuto 30 meten cerca del 60% de sus goles ambos conjuntos.
Asique sobre el minuto 20/25 intentare pillar linea 2.5 o 2.25.

Mirar cosas del hertha es un poco perder tiwmpo por asi decirlo, ya que usan a todos de la plantilla no es como el juvenil del dormund que tienen un 11 tipo.
Dynamo sigue la dinamica del año pasado.
Encima este año ya ni lucharan por subir y llevamos 2 meses de liga como quien dice...


Suerte y qie veamos 4 goles...apartir del min 30 jaja
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 11:24
Veo que coincidimos jaja
Yo este partido lo dejo para live ya que apartir del minuto 30 meten cerca del 60% de sus goles ambos conjuntos.
Asique sobre el minuto 20/25 intentare pillar linea 2.5 o 2.25.

Mirar cosas del hertha es un poco perder tiwmpo por asi decirlo, ya que usan a todos de la plantilla no es como el juvenil del dormund que tienen un 11 tipo.
Dynamo sigue la dinamica del año pasado.
Encima este año ya ni lucharan por subir y llevamos 2 meses de liga como quien dice...


Suerte y qie veamos 4 goles...apartir del min 30 jaja
Coincidir contigo siempre es una buena noticia la verdad. Mucha suerte. ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 18:45
EN BFC Dynamo que es lo que nos interesa, 9 titulares entre ellos los delanteros Rufat Dadashov con 11 goles y Matthias Steinborn con 7 goles.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 20:54
Rojazo como una casa, muchos tiros y muchos corners pero 0-0. Lo siento ya que lo siguió mucha gente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.