Escocia - League One fecha: 02/12/2017 hora: 16:00 Ver resultado 32
Ayr United Albion Rovers pronóstico Over(+) 3 cuota stake 1.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1.5
Viajo a Escocia para empezar el mes de Diciembre, en la League One que vendría a ser como la 3a categoría de allí y donde se enfrentaran el Ayr United FC y el Albion Rovers FC y vamos a buscar goles, como no.
El pronostico es que veremos más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Por el tema ese de la casa verde tengo que subirlo en esta, pero yo la llevo allí a 1,725 y seguro que durará mucho mas que aquí, no puedo hacer mas.
Se esperan unos 11 grados aproximadamente para esa hora y puede caer alguna gota pero nada del otro mundo.
Por la parte local tenemos al Ayr United FC líder de la tabla con 32 puntos en 14 jornadas (el segundo clasificado lo tiene a 3 puntos pero con 1 partido menos). Llevan un buen balance de 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 40 goles a favor y 15 goles en contra lo que nos deja una media de 3.93 goles por partido, siendo el tercer equipo mas over de la tabla, y el que mas goles anotados lleva con diferencia, esto también es gracias a sus 3 delanteros Moffat, Moore y Shankland que entre ellos llevan casi todos los goles del equipo.
Como local han disputado 7 partidos con 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, 17 goles a favor y 7 en contra promediando los 3.43 goles por partido.
De los 14 partidos disputados en total, en 12 de ellos se han visto 3 goles o mas (86%).
De los 7 partidos como local, en 6 de ellos se han visto 3 goles o mas (86%).
También hay que decirlo, de estos 14 partidos disputados en total 6 de ellos tuvieron 3 goles justos.
Últimos partidos (1-2, 2-6, 3-0, 1-4, 2-0, 0-5 y 2-2)
---
Vamos con los visitantes, y una de las razones por que entro a este over. Albion Rovers FC se encuentran situados en la 7ª posición de la tabla compuesta por 10 equipos, con 16 puntos en 13 jornadas (16 puntos menos que Ayr) y un balance de 5 victorias, 1 empate y 7 derrotas con 29 goles a favor y 31 goles en contra lo que nos deja una buena media de 4.62 goles por partido, siendo el equipo mas over de la tabla con mucha diferencia, gracias a que anota muchos goles pero es que recibe incluso mas.
Como visitantes han disputado 6 partidos, con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota con 22 goles a favor y 12 goles en contra promediando los 5,67 goles por partido.
De los 13 partidos disputados, en 10 de ellos se han visto 3 goles o mas (77%).
De los 6 partidos como visitante, en 5 de ellos se han visto 3 goles o mas (83%).
Como visitante ENCAJA en 5 de los 6 partidos y ANOTA en TODOS mínimo 2 goles
Sus partidos como visitante:
18.11.17 FAC East Kilbride Albion Rovers 3 : 4
28.10.17 LO Airdrieonians Albion Rovers 2 : 2
14.10.17 LO East Fife Albion Rovers 5 : 4
23.09.17 LO Alloa Albion Rovers 2 : 5
09.09.17 LO Arbroath Albion Rovers 1 : 4
26.08.17 LO Forfar Athletic Albion Rovers 0 : 2
12.08.17 LO Queen's Park Albion Rovers 2 : 5
Viene de disputar un partido de copa contra el East Kilbride (2 categorías menos) y incluso consiguió anotarle 3 goles.
En el partido de ida disputado en campo de Albion Rovers ya se vio un resultado abultado con 6 goles y victoria para Ayr United por 1-5.
05.08.17 LO Albion Rovers Ayr 1 : 5
Resumiendo, favoritos los locales para ganar el encuentro y creo que deberían anotar entre 2-3 goles, si conseguimos que los visitantes anoten al menos 1 gol creo que puede salir. Con 3 goles apuesta nula. Suerte
...