Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Girona vs Real Madrid
1
(Leído 3955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y Casemiro será amonestado
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander donde se enfrentara el Girona y el Real Madrid.

Se trata de que gana el Real Madrid y que Casemiro será amonestado. No iba a subir ningún pronostico mas pero voy a probar con esta ya que la he pedido yo por twitter con esto que tienen de #miapuesta y me a parecido jugosa la cuota.

Esta apuesta va mas enfocada por la tarjeta de Casemiro, ya que no creo que ninguna bookie saque su tarjeta.

La victoria del Real Madrid creo que solo con la diferencia de plantillas ya tenemos mucho de ganado. Es verdad que no están haciendo un gran fútbol y ya se han dejado escapar 7 puntos en liga, por eso mismo no pueden permitirse perder mas puntos y menos con los equipos de abajo de la tabla. Zidane dejó fuera de la lista de copa a 9 titulares (Marcelo, Isco Alarcón, Casemiro, Karim Benzema, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Luka Modric) todos los pesos pesados vamos, y estos son los que van a jugar mas Casilla en porteria (Keylor es duda) y Achraf (supongo), por lo que con esto debería bastar para ganar a un Girona que bueno, empezaron bien, se desinflaron un poco y ya en su ultimo partido consiguieron los 3 puntos en casa del Deportivo. En casa del Girona ya han ganando Sevilla, FC Barcelona, Villarreal y Levante en Copa ayer.

Ahora viene el otro factor que es la tarjeta a Casemiro, donde me di cuenta que esta apercibido, lleva 4 tarjetas y el calendario me indica que quizás podría forzar esa quinta amarilla, que igual no la fuerza pero creo que hay que probarlo.

Jugaría contra el Girona y si fuerza esa tarjeta se perdería el próximo partido que sería en el Bernabéu contra Las Palmas para llegar limpio al derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, y es un jugador importante para Zidane.

Aparte de todo esto de que pueda forzar o no, Casemiro es un jugador que suele cometer faltas y que va bastante duro a por el balón por eso es propenso a recibir tarjetas.

El arbitro del partido será Hernandez Hernandez que desde que arbitra en Primera División tiene una media de un poco mas de 5 tarjetas por partido (solo cuento amarillas). Esta temporada ya a dirigido el Valencia-Athletic Club (7 amarillas), Real Madrid-Levante (5 amarillas y 1 roja), Sevilla-Espanyol (6 amarillas y 1 roja) y solo 2 tarjetas en el Barça-Eibar con el resultado de 6-1.

Poco mas a comentar, saldrá o no, pero si su intención es forzar esta amarilla creo que tendremos mucho de ganado ya que me espero una victoria del Real Madrid, no fácil quizás pero creo que debe llevarse los 3 puntos para Madrid. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 12:23
Buenísima. Yo también veo la tarjetita.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 18:06
Pues ni tarjeta a Casemiro ni victoria para el Real Madrid, el Girona se lleva los 3 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.