Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen Inter Helsinki vs NouLa
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:19 02/10/2022
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran Inter Helsinki y Noula.

El pronostico es que ganan los locales Inter Helsinki. En la ida 0-5 para ellos.

Aunque luego pierdan 0-7 tengo que probar esta cuota, que para mi la encuentro muy desorbitada siendo dos equipos muy parejos y que son segundo y tercero por la cola y no se juegan nada. En casa verde a 10, Sportium a 13 y en mbet a 6.25 que lo encuentro pues mas normal.

Ya dije en el otro pronostico que si no falla la información no se juega nada, por que Inter ya esta descendido y Noula que están por delante de ellos están salvados. Igual estás cuotas están así por que hay sitios que pone que Noula está en puestos de play off de descenso y la salvación a 1 punto pero en la web no pone nada, solo pone que el primero hace promoción y los dos últimos descienden, pero bueno si están así igual es por algo y lógicamente no sabemos. También igual hay algo en los onces que no sabemos pero a estas horas dificil de saberlo.

En la ida ya ganaron 0-5 y dominando mucho mas que Noula al menos en tiros con 9-20 que es el doble, y quizás también esta cuota por que llegan fatal de 8 derrotas consecutivas, pero Noula incluso viene de perder 3-0 contra el colista saliendo a cuota 1.33 por lo que no se yo esta cuota, para mi está demasiado alta.

No hay mucho mas a explicar, la tenéis en varios sitios, y como ya dije arriba, aunque luego le metan 7 goles a Inter hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.