Skip to main content
 

Escocia Development League 2 Albion Rovers sub20 vs Airdrieonians sub20
1
(Leído 2165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Escocia - Development League 2 fecha: 12/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Albion Rovers sub20 Airdrieonians sub20
CANCELADO
pronóstico Airdrieonians sub20 más de 2.5 goles
cuota stake 1.89 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Development League 2 en Escocia donde tenemos este enfrentamiento entre el ultimo de la tabla como es el Albion Rovers sub20 y el líder de la tabla como el Airdrieonians sub20.

El pronostico es que los lideres y visitantes Airdrieonians sub20 anotaran al menos 3 goles. Si no tenéis esta opción creo que el 3.5 también puede salir.

Por la parte local el Albion Rovers sub20 que marchan últimos de la tabla con solo 1 punto en 15 jornadas y un pobre balance de solo 1 empate y 14 derrotas con 8 goles a favor y 46 goles en contra lo que deja una media de 3.60 goles por partido, esta media esta claro que subiría mas si tuvieran mas gol pero están limitados, pero bueno encajan una media de 3.06 goles por partido.

Como local 7 partidos con 7 derrotas y han encajado 20 goles, media de 2.86 goles encajados por partido.

De los 15 partidos que han disputado en 10 de ellos le han echo 3 goles o mas.

De los 7 partidos como local, en 5 de ellos le han echo 3 goles o mas, los únicos que no le marcaron 3 goles o mas se quedaron con 1 y 2 goles contra dos equipos que fuera de casa no es que tengan mucho gol y son dos equipos de los mas unders de la liga.

Pero vamos, que equipos con menos gol que el rival de hoy le han podido hacer 3 goles tranquilamente.

LOCAL (1-3, 0-3, 1-5, 0-3, 1-3, 1-2 y 0-1)
VISITANTE (3-0, 2-0, 4-0, 3-0, 6-1, 5-1, 1-1 y 2-1)

-----

Por la parte visitante tenemos al líder de la tabla como el Airdrieonians sub20 con 37 puntos en 16 jornadas (36 puntos mas que Albion) y un balance de 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas con 42 goles a favor y 19 goles en contra promediando los 3.81 goles por partido, y media de 2.63 goles anotados por partido.

Como visitante 8 partidos con balance de 5-1-2 y 19 a favor por 13 en contra promediando los 4 goles por partido y 2,38 anotados por partido.

La media goleadora de Airdrieonians no nos llega a los 3 que piden pero creo que hoy jugando contra el mas malo de la tabla creo que pueden darlo.

De los 16 partidos que han disputado, en 7 de ellos han anotado 3 goles o mas.

De los 8 partidos como visitante, en 4 de ellos han anotado 3 goles o mas.

Por ejemplo a los otros cojos como es el Clyde en 2 de los 3 partidos pudo anotarle 3 goles o mas, con un 4-0, 0-3 y 2-0.

Ya se han enfrentado 2 veces esta temporada y en los 2 partidos Aidrieonians a conseguido marcar 3 goles o mas en los 2 partidos con un 3-0 y 1-5

Albion Rovers sub20 1-5 Airdrieonians sub20
Airdrieonians sub20 3-0 Albion Rovers sub20

Nada mas, creo que hoy jugando el líder (el segundo equipo que mas goles anotados lleva) contra el ultimo de la tabla (el que mas goles encajados lleva) creo que deberían ganar bastante bien los visitantes y con 3 goles nos conformamos. Voy con stake 1.5, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.