Skip to main content
 

Europa Amistosos SJK vs Hakka
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Europa - Amistosos fecha: 21/12/2017  hora: 17:15 Ver resultado
VS
SJK Hakka
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas voy a probar de buscar goles en este amistoso entre dos equipos de distinta categoría en Finlandia, como son el SJK equipo de 1a división contra el Hakka equipo de 2a división.

El pronostico es que veremos al menos 4 goles, pick un poco por sensaciones y por algo que he leído que me motiva a entrar a este over. Lo tenéis a misma cuota en kambi, en las otras esta un poco mas baja.

Por la parte local tenemos al SJK que como digo es un equipo de 1a división. Esta temporada terminaron en la 6ª posición de 12 equipos, con 47 puntos y un balance de 13-8-12 con 42 goles a favor y 47 en contra promediando los 2.70 goles por partido, nada bueno para el pick pero tampoco me importa mucho. Eso si vemos que fue un equipo que anotaba y recibía los mismos goles.   

Por la parte visitante tenemos al Hakka de 2a división y que terminaron en la 6ª posición de la tabla formada por 10 equipos, con 35 puntos y un balance de 8-11-8 y 35 goles a favor por 42 goles en contra promediando los 2.85 goles tampoco nada bueno para hoy.

Hakka viene de disputar un amistoso el día 15 contra Inter Turku también equipo de 1a división y que terminaron en peor posición que SJK pues les endosaron un 5-2 que no esta nada mal.

Inter Turku 5-2 Hakka

Según he podido leer en ese partido contra Inter Turku, Hakka tenia muchos jugadores de prueba y que hoy sera lo mismo probando estos jugadores (o al menos lo que mi traductor me dice).

"Haka jugó la primera sesión de entrenamiento de la semana pasada en Turku, perdiendo FC Inter 2-5. Al igual que el partido Inter, el equipo de Hakka tiene muchos jugadores de prueba"

"Turku jugadores que participan en la prueba seguirán Valtteri Hiilloskorpi, Aleksi Ikonen, Joonas Meura, Samuel Chidi y Daniel O'Brien. Las caras nuevas incluyen al arquero Miikka Mujunen, a los defensores Bangaly Kouyate y Samuel Mahlamäki y al centrocampista Joona Tapani"

"Desafortunadamente, la gripe afectará un poco a nuestro equipo, el entrenador en jefe del FC Hakka, Keith Armstrong, está decepcionado".

Bueno, pues se trata de un partido amistoso entre dos equipos de distinta categoría que como vemos los visitantes tienes a bastantes jugadores de prueba, como también supongo SJK ya que también han contratado a nuevos jugadores. La entrada es gratuita para todo el mundo pues espero que dejen al menos 4 goles.

El enfrentamiento mas reciente que tengo entre estos dos equipos fue en copa el Junio de 2016 con resultado de 1-6 para SJK.

23-06-2016 Suomen Cup: Hakka 1-6 SJK

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2017, 19:02
Pintaba bien la cosa, pero al final fue mas difícil de lo esperado y se quedan con un 3-0 al marcador...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.