Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11:41 03/03/2018
Vamos con una cuota grande para el partidazo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid y donde hay mucho en juego.

El pronostico es que tanto Diego Costa, Luis Suárez como Busquets verán cartulina, da igual el color. Obviamente es una apuesta muy dificil pero creo que con mas opciones de lo que marca esta cuota. En betfair las podéis coger separadas tanto la de Suárez como la de Busquets a cuota 3.10 cada una, la de Costa no está.

Pues partido vital para los dos conjuntos ya que hay la liga en juego y 3 puntos para el FC Barcelona significaría distanciarse a 8 del Atlético, en cambio los 3 puntos para el Atlético significaría ponerse a solo 2 puntos del FC Barcelona y pondrían ya la liga al rojo vivo por lo tanto me espero un partido bastante tenso.

El colegiado puede ayudar a eso, un buen pistolero como es el Gil Manzano uno de los mas overs en lo que vamos de liga promediando los 6.10 tarjetas por partido, y no se arruga si tiene que sacar tarjetas. Ya hemos visto como en muchos partidos de esta temporada se le ha ido la mano bastante como por ejemplo en el Betis-Real Madrid (8 tarjetas), Espanyol-FC Barcelona (8 tarjetas), Sevilla-Betis (9 tarjetas), Atlético-Alaves (7 tarjetas), Deportivo-Girona (11 tarjetas), Barcelona-Espanyol (6 tarjetas) etc....

También es verdad que no son dos equipos excesivamente tarjeteros sobretodo el Barcelona que es de los que menos tarjetas ven pero este partido es de otra clase que digamos.

Vamos con las tarjetas que necesitamos, todo el mundo vamos con la tarjeta de Suarez y igual luego nos pegaremos el porrazo pero espero que no, es la mas clara que veo yo y todos vosotros, el Uruguayo esta apercibido y debería forzar esa tarjeta ya que lleva muchos minutos disputados, y le vendría bien una parada, descansando contra el Málaga para llegar fresco al partido de Champions contra el Chelsea.

La tarjeta de Costa pues que queréis que os diga, también la veo bastante probable, la podrá ver o no, pero todos conocemos a este jugador, con un carácter muy fuerte y siempre tiene algún rifirrafe con algún jugador, aparte que también se la podrían enseñar por protestar veremos.

Y la que veo mas dificil pero para nada descabellada es la de Sergio Busquets, uno de los jugadores que mas tarjetas a visto del FC Barcelona, sobretodo por la posición donde juega, donde se ocupa de cortar el juego del rival, y mañana seguro que tiene alguna opcion de cortar alguna contr, por que me espero un Atlético buscando contras pero eso ya es predecir mucho.

Poco mas a comentar, desde mi punto de vista creo que sera un partido caliente, la apuesta no es nada fácil y lo mas probable que no salga, pero con estos 3 jugadores que nos dan, creo que hay opciones. Poco que perder con esta apuesta. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2018, 18:12
Partido poco caliente, con solo 4 amarillas y ninguna para estos jugadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.