Skip to main content
 

Escocia Development League 2 Forfar sub20 vs Livingston sub20
1
(Leído 4933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Escocia - Development League 2 fecha: 07/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Forfar sub20 Livingston sub20
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy a la Development League 2 Este en Escocia donde se enfrentaran el Forfar sub20 y el Livingston sub20.

El pronostico es que veremos 5 goles o mas. Sinceramente puede ser dificil y no tengo plena confianza por lo tanto abstenerse si no estáis muy seguros y no entréis por que si. Por un lado me dicen que no entre y por otro me dicen que si que sera un partido de goles, veremos que pasa.

Si tenemos al Livingston por el medio claro que puede darse este over, por lo tanto voy a confiar.

Por la parte local tenemos al Forfar Atheltic sub20 que sus números no son los mejores quizás para ir con este over pero los expongo claro. En este grupo son 7 equipos, y ellos están situados en la 2ª posición con 15 puntos en 8 jornadas con un balance de 5 victorias y 3 derrotas con 16 goles a favor y 15 goles en contra lo que nos deja una media de 3.88 goles por partido, nada bueno para el pick.

Como local han disputado 4 partidos con 3 victorias y 1 derrota con 10 goles a favor y 6 en contra promediando los 4 goles por partido.

En casa empezaron perdiendo 0-2 contra Raith Rovers (líder y el que menos goles encaja, y candidato al titulo), luego una victoria 2-1 contra Alloa (6 clasificado) y luego dos victorias 4-1 y 4-2 contra    Cowdenbeath (últimos y muy overs) y Berwick Rangers (4 clasificado y que promedia 4 goles por partido).

Por lo tanto en casa tenemos 2 rojos y 2 verdes, han encajado en todos los partidos y han anotado en 3 de los 4 partidos.

------

A mi me gusta para este over, el equipo visitante, el Livigston sub20 que ha empezado muy bien en cuanto al tema goles, anotando y encajando. Se encuentran en la 3ª posición de la tabla compuesta como he dicho por 7 equipos, con 13 puntos en 8 jornadas y un balance de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas con 14 goles a favor y 18 goles en contra lo que nos deja una media de 5,25 goles por partido que esto ya esta mucho mejor, siendo el equipo que mas goles anotados lleva y siendo el tercer equipo que mas encaja, cosa importante para un over.

Como visitante han disputado 3 partidos con 2 victorias y 1 derrota con 9 goles a favor y 5 en contra promediando los 4,67 goles por partido.

Como visitante tenemos 2 verdes y 1 rojo por la mínima, victoria 1-4 contra Alloa, derrota 3-2 contra Cowdenbeath y victoria 1-3 contra Berwick por lo tanto vemos que suelen verse goles. En los 3 partidos que han disputado han anotado mínimo 2 goles, y han encajado mínimo 1.

Como local también tiene resultados que os gustaran (3-4, 3-4, 2-1, 4-4 y 3-0)

Por lo tanto de los 8 partidos disputados en 5 de ellos se han visto 5 goles o mas, que es un 62.5% no esta mal.

------

Ya se enfrentaron en casa del Livigston sub20 el 26-09-17 con un abultado 3-4 para Forfar sub20.

Livigston sub20 3-4 Forfar sub20

Si vamos a las temporadas pasadas, vemos que siempre que se han enfrentado han dejado partidos con muchos goles con estos resultados (6-0, 5-1, 2-4, 0-2, 3-4 y 0-5) nada mal la verdad.

No tengo mas a añadir, saldrá o no, pero creo que si los dos equipos consiguen anotar 1-2 goles y estando Livingston por el medio que es un equipo que anota y recibe con facilidad creo que podría salir. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 19:11
Donde hablo de Livingston y digo esto (14 goles a favor y 18 goles en contra lo que nos deja una media de 5,25) son 24 a favor y 18 en contra. En betfair ya lo quitaron pero esta en 888 peor cuota, o el 4,25 de la casa verde que con 4 seria mitad nula.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 22:28
Final 0-4 pero engañoso, donde los dos últimos goles llegaron en el 89 y 95. Me esperaba un partido mas movido pero nos quedamos a 1 gol. A seguir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 23:52
Estuvo muy cerca. Gracias igual Kanz.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.