Skip to main content
 

Irlanda Leinster Senior League St Patricks CY FC vs Drumcondra/Stella Maris
1
(Leído 5302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Irlanda - Leinster Senior League fecha: 08/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
St Patricks CY FC Drumcondra/Stella Maris
FALLADO
pronóstico Gana St Patricks Handicap -1
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Leinster Senior League, en el grupo Senior Division donde se enfrentaran el St Patricks CY FC y el Drumcondra/Stella Maris.

El pronostico es que los locales ganan por 2 o mas goles de diferencia. En casa verde esta el handicap en -1.75. y en paston el -1.5 que vendría a ser este a cuota 1.55 por lo que hay valor en esta. No soy muy de handicaps pero en este caso me gusta mas que los goles ya que con un 2-0 nos valdría.

Por un lado tenemos al St Patricks CY FC que ocupan la 4a posición de la tabla formada por 14 equipos, con 19 puntos obtenidos en 10 jornadas y un balance de 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas con 16 goles a favor y 11 goles en contra promediando los 2.7 goles por partido (piden 4 goles por eso no me gusta).

Como local 4 partidos disputados con 3 victorias y 1 derrota, 8 goles a favor y 5 en contra.

En casa:

2-0 a Greystones United AFC (13 clasificado, rival parecido al de hoy)
3-2 a Portmarnock AFC (8 clasificado)
1-2 a Newbridge Town FC (5 clasificado)
2-1 a Bluebell United (2 clasificado)

Es verdad que solo se da en un caso este handicap pero como digo es contra un rival parecido al de hoy y con menos goles encajados. Los otros resultados en casa vemos que tiene una buena victoria contra el 2 clasificado y contra el 8 clasificado por la mínima.

Fuera de casa tiene 3 victorias con 0-2 los tres partidos contra Bangor Celtic FC (10 clasificado),    Greystones United AFC (13 clasificado y rival parecido al de hoy), y Firhouse Clover (7 clasificado)

Vienen de 3 victorias consecutivas, 3-2, 2-0 y 0-2.

----

Mi intención de este handicap es el rival, el Drumcondra/Stella Maris ultimos de la tabla, es decir en la 14ª posición con solo 4 puntos en 8 jornadas y un pobre balance de 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas con SOLO 2 goles a favor y 19 en contra promediando los 2.63 goles.

Como visitante 5 partidos con 1 empate y 4 derrotas, 0 goles a favor y 13 goles en contra.

Sus 4 derrotas fuera de casa se da el handicap.

derrota 2-0 contra Newbridge Town FC (los que tienen por delante y que St patrick gano 2-0 y 0-2)
derrota 2-0 contra Malahide United (9 clasificado)
derrota 6-0 contra Bluebell United (2 clasificado)
derrota 3-0 contra St. Mochtas FC (3 clasificado)

En casa también tiene las derrotas:

Derrota 0-2 contra Crumlin United FC (6 clasificado)
Derota 1-4 contra Killester United (1 clasificado)

El unico empate y victoria que llevan son contra el mismo rival el Portmarnock AFC (8 clasificado) por un 1-0 y 0-0

Por lo tanto de las 6 derrotas que llevan en TODAS se da el handicap, pierden de 2 goles o mas de diferencia.

Viendo que se enfrentaran a un equipo de la zona alta de la tabla, y que no tienen gol, creo que los locales pueden ganar por 2 goles de diferencia. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 13:53
St Patricks CY FC vs Drumcondra/Stella Maris
08-11-2017 21:00

Gana St Patricks Handicap -1

2
Partido de la Leinster Senior League, en el grupo Senior Division donde se enfrentaran el St Patricks CY FC y el Drumcondra/Stella Maris.El pronostico es que los locales ganan por 2 o mas goles de dif ...


Máquina ves mejor el descanso final que el HA -1,5,-2?

Gracias!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 14:58
St Patricks CY FC vs Drumcondra/Stella Maris
08-11-2017 21:00

Gana St Patricks Handicap -1

2
Partido de la Leinster Senior League, en el grupo Senior Division donde se enfrentaran el St Patricks CY FC y el Drumcondra/Stella Maris.El pronostico es que los locales ganan por 2 o mas goles de dif ...


Máquina ves mejor el descanso final que el HA -1,5,-2?

Gracias!
Es una opción buena también pero no tengo datos de eso, por lo que no te puedo ayudar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 17:49
Ya lo han cambiado, y lo raro es que a durado horas, viendo que en los otros sitios estaba en -1.75 desde inicio. Ahora han puesto el -2 a cuota 3, a eso no entraría ya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 21:29
Ya lo han cambiado, y lo raro es que a durado horas, viendo que en los otros sitios estaba en -1.75 desde inicio. Ahora han puesto el -2 a cuota 3, a eso no entraría ya.

Los seguidores han sido eliminados a partir de este aviso.

Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 22:49
Mira que lo se.... por esto no me gustan los handicaps... La pinto de rojo ya que van 2-2 en el 87. Muy mala elección. Lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.