Skip to main content
 

Europa Amistosos Slavoj Vysehrad vs FK Teplice
1
(Leído 1631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Europa - Amistosos fecha: 23/01/2018  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Slavoj Vysehrad FK Teplice
FALLADO
pronóstico Gana Slavoj Vysehrad apuesta sin empate
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido amistoso entre dos equipos de la República Checa de distinta categoría pero aquí hay trampa por eso voy a buscar esta cuota.

El pronostico es que ganan los locales, si empatan apuesta anulada.

Se enfrentaran el Slavoj Vysehrad contra Teplice.

Slavoj Vysehrad son un equipo de la 3.Liga (3a categoría) y que ocupan la 6a posición de la tabla compuesta por 18 equipos, con 29 puntos en 17 jornadas y un balance de 7-4-6 con 30 goles a favor y 30 goles en contra. En casa 6 victorias y 3 derrotas.

Han disputado 2 amistosos este enero empatando 1-1 contra Viktoria Zizkov equipo de 2a categoría, y empatando también 2-2 contra Pribram tambien equipo de 2a categoría y que son terceros a solo 1 punto del acceso directo a 1a categoría.

En copa esta temporada ganó en 1a ronda a un equipo inferiore, y en segunda ronda fue eliminado por uno de 2a categoría pero en la prorroga.

Por lo tanto estos dos amistoso que a disputado contra equipos de una categoría mas, a conseguido sacar 2 empates que no esta nada mal.

---

La clave del pronostico esta aquí, y es que las bookies parece que no lo saben. En la parte visitante esta el Teplice de 1a categoría pero hay trampa por que hace un rato en facebook de Teplice han puesto que el partido de hoy lo van a jugar los jugadores junior (sub21 creo) complementado por los jugadores jóvenes del primer equipo por lo tanto este favoritismo a favor de Teplice no creo que debería ser así.

Vale que los chavales de Teplice en su liga también están muy bien y son líderes pero creo que las cuotas no deberían estar así.

No se cual puede ser la diferencia entre un de 3a categoría contra los chavales sub21 pero creo que mas igualado que si jugaran contra el equipo A de Teplice.

Teplice a disputado 3 amistoso este enero, con 2 victorias (contra un 2a y 3a) y 1 empate (contra un 2a) pero he visto alguna alineación y si jugaban con el equipo A y con bastantes titulares.

Mientras redactaba a bajado de 8 a 6 pero no me quedaré sin probarla. No se como saldrá igual ahora Teplice le mete un 0-4 a estos pero tengo que probarlo sabiendo lo del equipo de Teplice. También llevo goles por si alguien quiere entrar en live. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2018, 15:29
Nos han tomado por tontos con eso del facebook...fatal ha sido todo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2018, 16:06
Pues victoria para Teplice a falta de 6 minutos con un 0-3. Un resultado que en 7 minutos de pajara les han metido 3 goles, pero por stats partido muy igualado y bastante mas superior los nuestros con mas posesión, mas corners y muchos mas tiros que Teplice. No dejaba de ser muy dificil pero lo perdido es muy poco. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.