Skip to main content
 

Bélgica Liga B (Sub 21) KV Oostende B vs Anderlecht B
1
(Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 05/03/2018
Liga reserva en Belgica donde se enfrentaran el KV Oostende B contra el claro canditado al titulo como es el Anderlecht B.

El pronostico es que los visitantes Anderlecht anotaran al menos 2 goles. Para el que no tenga este mercado que es la otra cosa que barajaba en subir es la victoria sin empate de Anderlecht que la tenéis a cuota 1.61 o así o incluso la victoria sola a cuota 2 ya que desde mi punto de vista debería estar mas baja pero en estas ligas puede pasar de todo.

Por la parte local tenemos al KV Oostende B equipo que la temporada pasada jugaba la ronda de descenso. Esta temporada terminaron entre los 8 primeros y juegan esta ronda para el campeonato pero poco podrán hacer. En temporada regular terminaron en la 6a posición de la tabla formada por 16 equipos, con un balance de regular de 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas en 14 partidos y 30 goles a favor por 20 en contra promediando los 3.57 goles por partido.

De los 8 equipos mas buenos que digamos y que disputan esta ronda para el campeonato fueron el tercer equipo que mas goles encajó (20 goles), los otros que encajaron mas fueron Mechelen con 21 goles y Gent con 23 goles en contra.

Como dato negativo tenemos que en casa no es un equipo que encaje muchos goles, por eso esta linea tan corta a favor del Anderlecht, ya que tanto en temporada regular como en esta fase final donde han disputado 11 partidos como local solo hay 3 equipos que pudieron hacerle 2 goles o mas. 2 de estos 3 equipos son parecidos al Anderlecht como Genk y Standard Lieja que le hicieron 2 goles, y el otro fue el Lokeren en esta ronda de campeonato que le hizo 4 goles. Pero en cambio como visitante si han encajado muchos goles.

Lo que me gusta también aunque sean como visitante en esta ronda de campeonato han encajado 2 goles de Standard, y 5 goles por parte de Genk y Club Brugge.

Bueno vamos al equipo que nos interesa que es el Anderlecht, actual campeón y subcampeón hace 2 temporadas y si no cambia mucho la cosa lo tienen todo de cara para volver a campeonar aunque aun quedan 9 partidos creo, pero en esta ronda para el campeonato ya son los líderes con 14 puntos a 4 puntos ya del segundo clasificado Gent. 6 partidos con 4 victorias y solo 2 empates 18 goles a favor por solo 6 en contra.

Estamos hablando de un equipo que tanto en temporada regular como ahora que juegan para el campeonato han disputado 20 partidos y están INVICTOS, no conocen la derrota, aparte de ser el tercer equipo con mas gol de toda la temporada.

De los 20 partidos disputados en LIGA, en 16 de ellos han anotado 2 goles o mas. En copa han disputado 4 partidos y en TODOS han anotado 2 goles o mas.

Como dato negativo pues también tenemos que se enfrentaron en temporada regular con solo un 1-1 en el marcador pero también hay que decir que fue el primer partido de la temporada.

La temporada pasada 1-3 a favor de Anderlecht, hace 2 temporadas 1-1 en temporada regular y 4-3 y 2-0 en ronda de campeonato. Hace 3 temporadas 0-5 para Anderlecht, y hace 4 temporadas 1-2 para Anderlecht.

Vienen de ganar por 3-0 al Standard Lieja equipo que terminó líder de la temporada regular. Aquí un pequeño resumen



Poco mas a comentar, para mi es ligero favorito el Anderlecht para llevarse el partido pero voy a buscar sus 2 goles como mínimo ya que es un equipo con bastante gol y no me parece imposible para ellos. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2018, 21:22
Victoria clara para Anderlecht con un contundente 1-4, quizás también por la roja tempranera a Oostende en el minuto 11, pero empezaron perdiendo y antes de la roja ya iban 1-1 por lo que creo que sin roja también hubiera salido.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2018, 22:00
muy buena, salio el verde sin sufrir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.