Skip to main content
 

Austria Landesliga SV Frannach vs FSC Eggendorf Hartberg II
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 28/10/2022
Austria donde se enfrentarán SV Frannach y FSC Eggendorf Hartberg II.

El pronostico es 4 goles para acertar. 3.75

Estos dos equipos juegan en una 5a categoría en una de las regiones de Austria, los locales la temporada pasada estaban en una 6a categoría, y en esta categoría pues bueno, quintos por la cola, ni fu ni fa pero encajan mas que los que anotan, 17-25 en goles promediando los 3.5 goles por partido. Esta línea la dan al 50% pero de los 6 unders que tienen 4 partidos son con 3 goles.

Como referencia me cojo la derrota que tienen 0-6 con el segundo clasificado, que estos ya han perdido con Hartberg II por 2-3.

Aquí la razón del pronostico para mi es FSC Eggendorf Hartberg II ya la temporada pasada jugaban en esta liga, y terminaron segundos, con 91 goles anotados en 26 partidos (3.5 de media anotados por partido) y ahora mismo van por el mismo camino o mas, llevan 50 anotados en 12 partidos por los 19 encajados. Ellos solos ya promedian 4 y pico de goles a favor por partido.

De los 12 partidos 11 verdes y 1 rojos pero es que los verdes son bastante claros la mayoría 8-0, 1-6, 3-3, 5-2, 2-4, 4-1, 4-1, 4-4, 3-1, 2-3 y 5-2. Y el rojo solo 0-1 en la cuarta jornada.

De los 12 partidos en 11 de ellos marcan mínimo 3 goles en todos, y en 8 de los 12 ellos solos marcan 4 goles.

Hay H2H pero es de hace 10 años por lo que no lo tengo en cuenta. Con todo esto, salga o no hay que probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.