Skip to main content
 

Austria Copa de austria A11 Rapid Oberlaa vs Sportunion Mauer
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 25/10/2022
Wiener Landescup donde se enfrentarán A11 Rapid Oberlaa y Sportunion Mauer.

El pronostico es 4 goles para Sportunion Mauer.

Una categoría de diferencia es lo que se llevan, que siendo categorías bajas de Austria pues esta bien para probar goles. Rapid Oberlaa que juegan en una 5a categoría en su liga van mas o menos en media tabla y anotan y reciben con bastante facilidad, 25 encajados en 10 partidos pues es bastante la verdad.

El líder y segundo de su liga ya le han ganando por 5-3 y 4-1, el quinto le a ganado por 2-7 y el cuarto y sexto solo pudieron hacerle 2 goles cada uno.

De los 10 partidos disputados en liga, 7 de ellos han encajado 2 goles mínimo, encajando 2-2-4-2-2-7-5, los otros no los tengo en cuenta por que son contra equipos de la zona baja y que no tienen nada de gol.

Tema amistoso antes de empezar la liga, incluso equipos inferiores a ellos le metieron 4 (4-2 o 4-4) o contra alguno de su liga por ejemplo la derrota 1-5 con Maccabi Wien, o derrota 5-0 del SC Mannswörth que juega en la liga del rival de hoy y zona medio baja.

Sportunion Mauer de una categoría mas, en 3a posición y el segundo con mas gol 30 anotados en 11 partidos, y están invictos 5 victorias y 6 empates. A equipos de su liga ya les mete 2-2-4-4-4-5-3-3 y otros 3 partidos donde solo consiguió meter 1 gol. Vienen de ganar al líder por 1-2. Yo pienso que si a los de su liga les meten ya entre 2 y 5 goles, a un rival inferior debe ser algo similar, y mas un rival que tienen hoy que suele encajar.

Se han enfrentado en 5 ocasiones desde el 2019 en partidos amistosos, con 5 victorias para Sportunion con resultados de 3-2, 9-0, 7-0, 5-2 y 6-3 con 4 verdes y 1 rojo por la mínima. El rojo fue el ultimo enfrentamiento entre ellos donde metieron 3 solo, pero solo tenían 2 cambios, y jugaban también con algunos chavales.

Si hoy juegan con algunos del equipos reserva, pues tampoco veo el problema, por que son unas bestias en su liga con balance de 9-1-1 y 62 anotados en 11 partidos.

Poco más, yo espero sin problemas 3 goles de Sportunion, si pueden ser mas pues mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.