Skip to main content
 

Alemania Landespokal SV Hermersberg vs SV Gonsenheim
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:00 23/11/2022
Verbandspokal Südwest en Alemania donde se enfrentarán SV Hermersberg y SV Gonsenheim.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula.

Una categoría de diferencia entre los dos, SV Hermersberg es un equipo malo o que va mal de 6a categoría y Gonsenheim es un equipo bueno de Oberliga 5a categoría por lo que algo de diferencia deberíamos tener.

SV Hermersberg el de 6a en su liga va mal, en descenso y encajando mas de los que mete, 32-46 en 16 jornadas dejando la media en 4.9 goles de media por partido. En su liga deja solo 4 rojos, es decir 12 partidos con 4 más goles.

A parte de que llegan perdiendo sus últimos 3 partidos por 3-2, 0-2 y 3-2, luego un 5-1 y un 4-1.

Como referencia, los mas buenos de su liga, es decir el TOP 4 ya le ganaron por 3-2, 6-1, 2-4 y 2-3.

Han pasado ya 3 rondas, ganando a uno inferior a ellos por 1-3, ganando a uno de su liga por 2-4 y ganando eso si a un Oberliga por 2-1.

SV Gonsenheim pues equipo que va bien en su grupo de Oberliga, en 2a posición y 39-20 en goles promediando los 3.7 goles. Han disputado ya 2 rondas ganando 0-4 los dos partidos a equipos del nivel como hoy, y uno de ellos juega en la misma liga que rival de hoy pero que van un poco mejor.

No creo que sea un regalo la línea, pero es un partido que me gusta y pienso que se puede tocar esta línea y mas a cuota 2, si fuera cuota inferior igual no iría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.