Skip to main content
 

Alemania German Cup SG Bornheim vs Wehen SV
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:09 05/10/2022
Hessenpokal en Alemania donde se enfrentarán SG Bornheim (6a categoría) y Wehen SV (3a categoría).

El pronóstico es más de 4 goles, con 4 nula.

3 categorías de diferencia que en Alemania ya es bastante, los locales juegan en Verbandsliga que vienen a ser como la 6a categoría. En su liga más o menos están en media tabla y en 9 jornadas promedian los 4.22 goles por partido. En esta copa ya han disputado 2 rondas ganando 4-0 a uno de su liga, y eliminando a un Oberliga (una categoría más que ellos) en los penaltis.

Wehen SV es un equipo de la 3.Bundesliga, ya tiramos hacía lo profesional que digamos, en liga ocupan la 3a posición y en 10 jornadas tienen 22-12 en goles promediando los 3.4 goles por partido. La temporada pasada en esta copa tiene 3 victorias por 1-2, 0-5 y 1-3 pero contra rivales de Regionalliga y Oberliga, hoy es una menos que estas.

No hay demasiada información pero Wehen SV ponen que lógicamente quieren pasar de ronda ya que esta copa da acceso a la copa grande y que van a poner el equipo más fuerte disponible que tengan, aunque yo creo que algo rotarán por que vienen de jugar el Domingo y el Sábado juegan otra vez.

En este tipos de partidos no cuentan demasiado sus números en ligas, ya que la diferencia es bastante grande y bueno, los visitantes hoy no deberían tener demasiados problemas en ganar y marcar algunos goles, pero veremos cuantos todo esto desde mi punto de vista.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.