Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Southern Premier Division Slough Town vs Gosport Borough
1
(Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Southern Premier Division fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Slough Town Gosport Borough
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.75 ya que no es uno de mis mercados preferidos, pero veo mucho valor.

Voy con este partido de la Evo-Stik League South Premier Division que vendría a ser como el 7º nivel en el sistema de ligas de Inglaterra y donde hoy se enfrentaran en el Arbour Park el líder de la tabla Slough Town contra el ultimo Gosport Borough.

El pronostico es que no marcan ambos equipos, creo que solo tendría que hacerlo los locales y líderes. No me gusta mucho este mercado por que siempre puede pasar cualquier cosa, que si un penalti, o falta al borde del área etc.. pero como ya dije veo mucho valor.

Por la parte local tenemos al Slough Town que ya la temporada pasada terminaron en la 5a posición en una tabla de 24 equipos, y que ya fueron uno de los equipos que menos goles encajó como local (18 en 23 partidos). Esta temporada pues han empezado muy bien la verdad, ya son líderes empatado a puntos con el segundo y tercer clasificado y un balance de 10-1-2 y 38 goles a favor por 14 en contra promediando los 4 goles por partido.

En casa solo han encajado 4 goles en 6 partidos, con un balance de 5 victorias y 1 derrota. 4 de estos goles encajados son en la derrota por 1-2 contra el ahora 4 clasificado.

---

Por la parte visitante tenemos por ahora el peor equipo de la tabla el Gosport Borough que la temporada pasada estaba en una categoría superior, pero que tras sus malos resultados (101 goles encajados en 42 jornadas) se vio relegado a la 7a categoría y si no cambian volverán a bajar otra categoría.

En 14 jornadas disputadas llevan tan sol 1 punto, es decir un balance de 1 empate por 13 derrotas con solo 9 goles a favor y 51 goles en contra promediando los 4,29 goles por partido, siendo el equipo mas over.

Como visitantes 7 partidos y solo 3 goles a favor por 21 en contra con balance de 1 empate y 6 derrotas. De estos 3 goles que han anotado fuera de casa 2 fueron con una goleada 7-2 contra el 20 clasificado y otro con un empate contra el 21 clasificado.

Fuera de casa el no marcan ambos se ha dado en 5 partidos pues.

14.10.2017   SPD   Merthyr Town   5-0   Gosport Borough   
23.09.2017   SPD   Stratford Town   2-0   Gosport Borough   
09.09.2017   SPD   Biggleswade Tow   2-0   Gosport Borough   
26.08.2017   SPD   Tiverton Town   2-0   Gosport Borough   
12.08.2017   SPD   King's Lynn   2-0   Gosport Borough

Equipos que están por muy debajo de Slough Town y con mas goles encajados, han ganado el partido y han conseguido dejar la portería a 0.

----

Aquí la cuestión sería desde mi punto de vista ir a goles, pero tampoco me acaba de llamar mucho por que piden al menos 6 goles para una cuota decente (donde lo he encontrado es en goldenpark), y por lo que he podido leer en la pagina de Slough Town su máximo anotador Chris Flood este sábado pasado se tuvo que retirar del partido y aunque dicen que no es nada grave (va convocado) no arriesgaran por lo tanto creo que lo dejara en el banquillo.

Viendo la convocatoria de Slough Town va con todo salvo un defensa titular, pero los otros 5 defensas ya han disputado muchos partidos esta temporada entre liga y copas (10, 16, 16, 9, 7 y 15 partidos).

En resumen, tenemos al líder y el que mas goles lleva y uno de los que menos goles encaja sobre todo en casa, contra el ultimo de la tabla siendo el segundo equipo que menos goles anota (fuera de casa el que menos anota) y el que mas goles encajados lleva, por lo que voy a buscar el no marcan ambos.

Como ya he dicho, los locales no arriesgaran con el máximo anotador por lo que me tira atrás ir a goles, aunque igual los golean igual. Espero que los locales hoy muestren esta solida defensa que tienen y que no dejen marcar a Gosport. Lo jodido es si hay goleada que igual se relajan. Suerte y stake 0.75 o 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 17:00
La apuesta es en codere pero veo que desaparece de aquí, y si alguien le da al te sigo se lo pone en marcaapuestas y a 2,15, no se por que.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 17:19
En qué casas de apuestas está?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 17:50
No consigo verla ver el partido en Codere ni Marca... Puede ser que lo hayan quitado?

Slough Town vs Gosport Borough
24-10-2017 20:45

Marcarán los dos: No

2.3
Stake 0.75 ya que no es uno de mis mercados preferidos, pero veo mucho valor.Voy con este partido de la Evo-Stik League South Premier Division que vendría a ser como el 7º nivel en el sistema de lig ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 17:58
No consigo verla ver el partido en Codere ni Marca... Puede ser que lo hayan quitado?

Slough Town vs Gosport Borough
24-10-2017 20:45

Marcarán los dos: No

2.3
Stake 0.75 ya que no es uno de mis mercados preferidos, pero veo mucho valor.Voy con este partido de la Evo-Stik League South Premier Division que vendría a ser como el 7º nivel en el sistema de lig ...
En marcaapuestas que yo sepa no he visto el partido este, pero si le dais al te sigo os pone que si no lo se... en codere si que esta (Futbol/Inglaterra/Evo-Stik League) y allí esta a 2.3 tal como publiqué yo. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 17:59
Lo confirmo: en Codere e inamovible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 18:21
Gracias, la liada vino porque en el pick pone Southern League pero en Codere la Evo-Stik League pone Northern... :)

No consigo verla ver el partido en Codere ni Marca... Puede ser que lo hayan quitado?

Slough Town vs Gosport Borough
24-10-2017 20:45

Marcarán los dos: No

2.3
Stake 0.75 ya que no es uno de mis mercados preferidos, pero veo mucho valor.Voy con este partido de la Evo-Stik League South Premier Division que vendría a ser como el 7º nivel en el sistema de lig ...
En marcaapuestas que yo sepa no he visto el partido este, pero si le dais al te sigo os pone que si no lo se... en codere si que esta (Futbol/Inglaterra/Evo-Stik League) y allí esta a 2.3 tal como publiqué yo. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 21:26
Pues acaban de marcar los visitantes el 2-1, mejor que hubiera ido a goles.....
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 22:38
Pues acaban de marcar los visitantes el 2-1, mejor que hubiera ido a goles.....
Pues mosqueado por que se han visto los 6 goles que pedían que dije, y sigo pensando que estaba bien tirada viendo las stats por ejemplo de bwin ya que los visitantes pone 4 tiros (2 a puerta) o william (1 tiro a puerta) por lo que no han tenido muchas opciones y uno a ido a gol pero el fútbol es así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 23:14
Kanz ahí donde pones el ojo mete gol hasta el más cojo (con rima y todo X).
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 09:58
Kanz ahí donde pones el ojo mete gol hasta el más cojo (con rima y todo X).
;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.