Skip to main content
 

Internacional Futbol Amistosos Clubes Austria Lustenau vs Werder Bremen
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 23/08/2020
Amistoso en el mediodía austriaco a disputar en el Zell am Ziller parkstadion, un campito molón de esos tan coquetos de esa zona. A lo que vamos. Tercer amistoso de la pretemporada para los alemanes y buscarán la tercera victoria después de despachar 2-0 a los alemanes de Eintracht Braunschweig y 1-4 al Lask Linz austriaco. Mañana su rival tb será austriaco pero de segunda, el Austria Lustenau. Para empezar hay que decir que ambos vienen de under en sus amistosos, 7 y 7 para ser exactos, y que la línea es muy larga. Pero la toco super suave porque el míster del Werder dice que ha elegido a Lustenau para entrenar el juego de posesiones largas, que espera un rival encerrado tirando contras. El campo es adecuado a los córners y Werder en su liga es un equipo con mucha esquina. Si los austriacos se cierran bien no sería raro ver un monton de córners. Mi rollo es los goles, principalmente, pero rozando suavemente estas esquinas que creo que podrían salir aunque tenga que sacar el Werder la mayoría. El razonamiento es este y no quiero extenderme mucho más. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.