Skip to main content
 

Internacional Amistosos Shalke 04 II vs RSV Meinerzhagen
1
(Leído 2160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 03/01/2020
Llega Enero y a cuentagotas los amistosos empiezan a fluir. Mes de mucho ajetreo. Empezamos en Alemania. Lo primero que debo decir es que he visto el tiempo y no hay rastro de nieve: 6 o 7 graditos a la hora del encuentro y poco mas del 20 por ciento de opciones de lluvia. Por ahí, nada que objetar. He estado mirando tb por si fuera un partido a 80 minutos y no encuentro nada que lo indique aunque ya sabéis, si no hay noticia expresa de que sean 90 minutos: precaución. Es una línea tan bajita para un partido de estas características que sería entendible en un encuentro a 80 minutos. Mi miedo, por ahí, me hace ser prudente con el stake. El campo es el habitual de entrenamiento del Shalke, donde suelen jugar los u19 -desconozco si el segundo equipo tb juega a veces aquí, sé que hace partidos en el Veltins Arena, no sé si todos pero la mayoría- así que poner los datos de córners del equipo como local me parece un tanto aprovechado, ya que no es el mismo terreno de juego, pero aún así, teniendo en cuenta ese dato, allá van unos pocos:

8 contra Rot Weiss
8 contra Roddinghausen
5 contra Homberg
18 contra Oberhausen
9 contra TUs
11 contra Wuppertaler
...

y si hablamos de sus últimos amistosos:

13 contra SPVG Schonnebeck, misma categoría y nivel que el rival de mañana
8 contra el filial del St Pauli, de su misma categoría
7 contra Sv Schermbeck, tb de la misma categoría que el de mañana
9 contra el filial del Utretch

...

los dos rojos vendrían en sendas goleadas del Shalke 4-0 en liga contra Homberg y 5-1 en el amistoso contra Schermbeck y fueron rojos por 1 córner. En cuanto a los números del rival pues es un buen equipo de Oberliga, van segundos, y a buen seguro venderán cara su piel. De hecho la cuota del Shalke salió en 1.72 que me parecía interesante y de pronto subió a 2.42. Indica esto que se van a presentar con los u19? Con muchas pruebas? Pues no deberían ya que tienen programados este amistoso, otro el día 17 y el 25 retoman la competición liguera. Así que yo no me tomaría a la ligera este partido. En datos puramente de córners no podemos hacernos una idea clara del rival ya que sale poquito en bet pero sus números son bajos: 10, 6, 8, 13, 5...

Prudencia pues pero es un partido y una línea que quiero tocar por lo dicho, por ser un partido amistoso en el que el equipo de menor categoría puede ayudar, que el campo es más pequeño al que los muchachos del Shalke están acostumbrados y que solo necesitamos 8 esquinas para el verde. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.