Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino Sunflower vs Vasco de Gama
1
(Leído 3829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:25 04/12/2019
Antes de nada es la liga sudafricana femenina, que no está creada. Playoffs de ganadoras regionales. Las 9 campeonas dirimen quién será la supercampeona. 3 grupos de 3 equipos, modalidad round robin y luego una pequeña fase final. La cosa comenzó ayer pero lo mejor era estar entre bambalinas observando pues es una competición reciente y no hay manera -al menos yo la desconozco- de comparar niveles entre unas y otras. Lo que sí tenemos claro es que en el grupo de Vasco, ayer, Ixias les ganó 3-1 en un partido disputado en la primera parte en la que Vasco se llevó la victoria pero Ixias remontó en la segunda con 3 goles.

Para mí y a priori Vasco era con Sunflower la favorita para pasar en este grupo y su derrota me demostró lo poco que sé de fútbol sudafricano. La cuestión es que hoy están jugando Sunflower e Ixias y las primeras van ganando muy claramente 0-3 antes del descanso, con stats igualadas eso sí y muchos, muchos tiros.

Mañana se cierra el grupo con el Sunflower-Vasco y visto lo visto la cuota 2 que se ofrece por las girasolas me parece apetitosa. Tanto es así que, conociendo como sí conozco al gremio de apostadores reunidos, creo que caerá por la mitad de su valor al menos. Es lo que los antiguos griegos llamaban una cuota con bastante value. Luego ya que ganen el partido es otra cantinela. Por lo visto, nivel tienen para ganar pero, si todo sigue así hoy, les vale hasta el empate mañana para pasar de primeras y son muchos partidos en pocos días y tal y cual, excusas de mal pagador.

Resumiendo, que vamos con unas monedas al girasol antes de que presumiblemente baje la cuota. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.