Skip to main content
 

Internacional Amistosos Bischofswerdaer vs Teplice
1
(Leído 1499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:41 08/01/2020
Amistoso jugado en tierras alemanas, en el campo del equipo loca LaOla-Bolzplatz, típico campito de pueblo muy propenso a los córners. Lo primero que debemos decir es que hay opciones de nulidad. Me explico: el Teplice que juega es el sub21, no el de los mayores y bet lo sabe, pero no lo dice: salió su cuota en 1.8, bajó a 1.6 -el año pasado los mayores de Teplice le metieron 4-1 a Bischof- y luego se lo llevaron. Ha vuelto en 2.05 y supongo que seguirá creciendo a medida que la noticia se divulgue. Yo me he fijado en los córners porque si juega el equipo juvenil para este lance es hasta mejor, los alemanes sacarán más y entre ambos deberían llegarse hasta los 9. Si por cualquier cosa anulan y vuelven a sacar el partido ya como Teplice u21, volvería a meter.

Bischof en casa arroja buenos números: 9, 13, 13, 6, 12 en los últimos partidos, casi siempre muy repartidos, buenos números para lo que nos piden.

Teplice B también es de jugar en estos campitos, están acostumbrados y tienen números muy decentes, sobre todo fuera: 10, 14, 7, 14, 23, 14, 13 y 11 este año a domicilio.

Si fuera el Teplice de mayores me lo pensaría pero siendo el de críos, ambos equipos deberían aportar lo suyo y darnos el verde. En ese 4-1 contra los mayores que comenté antes, el año pasado, hubo justo 9 córners, 5-4. Mínimo les pedimos eso. Suerte.

Twitter: @Jucort2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.