Skip to main content
 

Europa Amistosos Banik Ostrava vs MFK Ruzomberok
1
(Leído 2823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 21/01/2020
Antes de partir a su semana de entrenamiento en Malta, Banik recibe en Ostrava al Ruzomberok, equipo de la zona alta de la liga Eslovaca. Apenas 4 días después de jugar contra Zilina, otro rival eslovaco. Aquel día 18 fueron los córners. Mañana? Esperamos que al menos 9. Juegan en el campo de entrenamiento Centro Vista, en el mismo Ostrava y ya sabéis que campo de entrenamiento me gusta especialmente a la hora de jugar a las esquinas, espacios más reducidos, normalmente, césped artificial con lo que el mal tiempo se queda en mera anécdota, seguro que habrá multitud de cambios y los que salgan que sean menos habituales estarán enchufados porque se juegan el viaje a Malta -la convocatoria al finalizar el partido-.

Veamos unos datos ya corneriles: Ruzo es muy de esquinas, lo es su liga, una de las que más de Europa, y cuando cruza la frontera de la extinta Checoslovaquia lo hace muy bien: 12 y 10 contra Trinec, 10 y 12 contra Sigma, 10 contra Karvina, 8 contra Sparta y 8 clavados contra su rival de hoy. De ahí el stake, claro, no todo el monte es orégano y aunque creo que llegarán, se podrían quedar en la orillita, no vale la pena darle un solmenazo.

En cuanto a Banik pues hablamos de ellos el otro día, 18 con Zilina, pero venía de 3 unders seguidos en la tipsport league, la liga de invierno local, que este año está underísima en esquinas, no sé si les han dado el toque o qué. Pero lo de mañana es otra cosa, es amistoso puro y duro con dos equipos que lanzan y reciben en campo pequeño y 9 como objetivo. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.