Skip to main content
 

Eslovaquia Copa Nevidzany vs Dubnica
1
(Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:10 14/09/2020
Tercera ronda de la copa eslovaca que enfrenta al Nevidzany, de la quinta división contra Dubnica décimo en segunda división. Pick sobre todo a las espaldas del local que en 4 partidos de liga ha sumado 4 overs, 4 derrotas y 16 goles encajados, a saber: 2-3, 1-4, 3-1, 6-1. Curiosamente ellos han anotado en todos los partidos también. En sus dos rondas anteriores de copa eliminó a Kolarovo de cuarta división 2-0 y a Fc Mosap de sexta 2-3. Goles también. En 6 partidos han metido en todos y 3 de ellos por partida doble. Hasta aquí, fenomenal. En cuanto a Dubnica pues lo que decíamos de la segunda eslovaca, muy under y aún así tiene 3 partidos con goles 3-0 5-2 2-2 y otros 4 más under. No es un gran equipo en su categoría pero viene de eliminar 1-3 al OFK Velky, también de quinta división pero hasta el momento parece mejor, van quintos y en buena dinámica. ASí las cosas yo me espero 4 goles mañana en este game y si me permitís vamos a tirar un poquitín del stake hacia arriba por los buenos partidos que nos deja el local. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.