Skip to main content
 

Australia Liga femenina Perth vs Northern Redbacks
1
(Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:37 08/08/2020
Volvemos con Perth una semana más. En este caso no a favor. Unas chicas que me encantaron en las jornadas 1 y 2 doblegando a dos equipos en teoría mejores y luego han perdido mucho muchísimo fuelle. Se las vio sin gasolina contra Murdoch 2-3, siempre a rebufo, ganaron de milagro a Subiaco 3-0 todos los goles al final y, en fin, empataron de casualidad en la última jornada ante Curtin, una de las colistas. De mal en peor. Me sorprende pues que salgan de favoritas ante Northern que sin ser nada del otro mundo ganaron con mucha más solvencia a Subiaco 4-0, desde el ht y fallando mil, le hicieron un partido más duro a Murdoch aunque tb perdieron por la mínima 1-2, y ganaron y empataron con Balcatta y Fremantle, aquellas dos a las que Perth había ganado en las dos primeras jornadas. Así a ojo podríamos decir que están igualadas, y lo están, pero me gustaría gastar media unidad en este dnb a casi cuota par por lo que he visto estos últimos partidos, unas Perth pesadas y faltas de ritmo, que no se llevan los balones divididos -una de las claves del futfem- y con un balance defensivo que era su fuerte al principio y ahora llegan tarde casi siempre. Northern, pues. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.