Skip to main content
 

Australia Futbol W-League femenina Melbourne Victory vs Brisbane Roar FC
1
(Leído 1731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:34 20/12/2019
Podéis coger en bet la línea partida 3.25 por si se quedan en 3 goles justos o esperar live e intentar coger algo por debajo de 3. Yo veo 3, el cuarto ya es la apuesta. Me gusta esta cuota y arriesgo media unidad. Se dio en la ida 2-3 y creo que se puede dar en la vuelta, por la necesidad de ambas : la que pierda va a empezar a ver de lejos el top 4 que da derecho a PO, por la poca fiabilidad atrás de Roars y por su capacidad goleadora. Es curioso que Victory solo haya anotado 4 goles en 4 partidos y a Roars le hizo 3, el año pasado veían puerta súper fácil impulsadas por una Dowie en plan estelar. Este año, yo creo que perjudicadas por el viaje a Corea a jugar la champions de Asia, han estado 3 partidos out del tema. Es hora de volver.

Además es baja Melissa Maizels, portera de la selección Aussie, por lo que veremos si Casey Dumont la puede suplir con garantías en la puerta local. Eso lo podría aprovechar unas Roars que otra cosa no pero tirar, a 18 tiros por lance salen las chicas naranja, una auténtica barbaridad, y a casi 13 tiros encajados, lo cual explica que ha dado en sus 4 partidos el 2.5 ambas anotan:

2-3
1-2
1-3
3-2

en lo que serían 3 verdes y un rojo sobre la línea que nos marcan. El caso de Victory más discretito, o malo directamente, 1 verde y 3 rojos, 1 d ellos con 3 goles, pero aquí la importancia del pick se la doy a Roars y su trayectoria, a la ida, a la necesidad, al campito y a que el fresquete matutino no debería machacarlas físicamente. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.