Skip to main content
 

NFL Semana 1
1
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 09:47
Esperando seguir con la misma suerte que tuvimos en el debut en la NFL, pues me animo al siguiete juego:
New Orleans Saints - Tampa Bay Bucaneers
Pues, después de ser obligados a dejar su casa en New Orleans en el 2005, debido a los destrozos que origino el Huracan Katrina, asi como esta semana tuvieron que dejar nuevamente su casa para trasladarse hasta Indianapolis por miedo a los estragos que podria ocacionar en esta oportunidad el Huracan Gustav, los Saints han decidido regresar para el inicio de la temporada al Superdome el mismo que alberga cerca de 68,000 mil personas, para de esta manera entregarles una alegría y demostrar de esa manera que la gente de New Orleans son personas resistentes y asi mismo demostrar que ninguna tormenta podrá detenerlos con sus vidas, por que sun una ciudad fuerte.
Asi, los Saints podra contar para este año, con un Mariscal de campo como Drew Brees, mas solido y quien desde que llego a New Orleans, la ofensiva ha mostrado una enorme mejoría, ya que Brees tiene buen tacto para sentir presión, y en general consigue comprar tiempo con su trabajo de pies. Si encuentra una zona de confort y agarra ritmo, mueve las cadenas con rapidez; asi que si juntamos la inteligencia de Brees y la creatividad del entrenador en jefe Sean Payton, pues de seguro daran muchos dolores de cabeza a cualquier defensa que se les pongan por delante, ya que Brees tiene la habilidad para procesar rápidamente la información, y su precisión y movilidad complican mucho las cosas a la defensiva. Con lo cual no seria una sorpresa que los Saints terminasen siendo el mejor equipo de la NFC. y Drew Brees podría ser nombrado JMV de la liga. A esto hay que sumarle el poder ofensivo aéreo, que ha originado la llegada de Jeremy Shockey, ya que su velocidad sumada y excelentes manos, Shockey es casi una certeza para producir en el juego de posesión. Y tiene la velocidad para dar a los Saints un arma vertical legítima en la posición; quien junto a Marques Colston como receptor abierto, quien posee muy buen tamaño y habilidad atlética y manos, pues pueden dar la victoria a los Saints ante un publico necesitado de esperanzas a raiz de tanto destrozo natural.

Por parte de los Bucaneers de Tampa Bay, pues señalar que cuentan con un buen mariscal de campo como Jeff García quien tiene una buena precisión y  movilidad, tanto así que fue capaz de guiar a los Bucs de vuelta a los playoffs en el 2007, pero esto obtenido por las victorias obtenidas en casa, lo negativo que tiene este equipo desde mi punto de vista, es la vejez que tiene en todas sus posiciones importantes, ya que sus principales figuras como Joey Galloway (36), Derrick Brooks (35), Kevin Carter (34), Ronde Barber (33), Ike Hilliard (32), García (38), Dunn (33) y Petitgout (32) generan un sin de interrogantes de cuanto es que puedan aguantar en un juego y es para mi donde se puede resolver el juego, ya que como marcha el clima por New Orleans el campo se volvera muy pesado y quien tenga mas fuerzas de seguro saldrá victorioso.

Por lo que me animo a lo siguiente:
Date @ 07 Setiembre 12.00 pm Perú - 19.00 España
Pick @ New Orleans Saint
Cuota @ 1.57
Bokkie @ Bet365
Stacke @ 4/10
Apostado @ 23 Euros


Haber si hay suerte

No edite nada, sino que me olvide de poner la casa de apuestas, espero no ocacione problemas esto  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 12:12
Yo te sigo con 23€ tambien ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
4
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 18:07
te sigo ya que tienes mas que demostrado, ser un buen conocdo de los deportes americanos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 18:19
Estoy.

10 euros @ 1,60 en Betfair  (24-20)

Suerte
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 18:23
Te sigo con 10 € en ladbrokes a 1.57 .

Un saludo y suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 18:25
Yo tambien me apunto, @1.57 en Bet365 las cuotas se han mantenido, voy con 8 euros.

Buena suerte y un saludo Joydi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 18:27
pues tambien te sigo en bet365 con la misma cuota. Van 10EUR
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 22:42

10 euros @ 1,60 en Betfair  (24-20)


Otra verde pa la saca. Me da la impresión de que éste mes va a estar la votación otra vez muy ajustada. Mucha suerte Joydi y a seguir así por el bien de todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 22:48
New Orleans Saints - Tampa Bay Bucaneers
Date @ 07 Setiembre 12.00 pm Perú - 19.00 España
Pick @ New Orleans Saint
Cuota @ 1.57
Bokkie @ Bet365
Stacke @ 4/10
Apostado @ 23 Euros
[/color]

New Orleans Saints 24 - 20 Tampa Bay Bucaneers
Pues los Saints no decepcionaron a las cerca de 68,000 personas que fueron al Superdome para salir un tanto de su sufrimiento con los Huracanes que asotant la zona, y con algo de sufrimiento dieron la primera victoria en casa donde el año pasado se hicieron muy fuertes. Esperemos sigan por esa via jugando de local.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 23:01
Gracias por el pick Joydi, hemos sufrido un poquito pero lo que importa es el resultado final. Ahi va otro aplauso.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.