Skip to main content
 

Combi Francia 2 - Rumania - 06 Octubre
1
(Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 09:53
El día de hoy lunes, hay una combinadita que me gusta y que tiene muchas chances de salir, y es entre los siguientes compromisos.
Unirea Urziceni vs Politehnica Iasi
Cierre de la fecha 10 en la liga Rumana de la primera división, donde el Unirea que ha quedado eliminado de la mano del Hamburgo en la UEFA y tal como lo ha manifestado todo el grupo ahora con el pensamiento de lleno en la liga, necesita imperiosamente la victoria para esta manera no dejar que el Dinamo se distancie mucho ya que está a solo 4 puntos, por lo que una victoria ante el Politehnica reduciría el margen a 1 punto, y para ello el día de hoy recibe la visita de un cuadro débil como es el Politehnica Iasi que marcha en la penultima posición con tan solo 4 puntos, y que en condición de visita solo tiene 1 empate, a diferencia del Unirea que de local de 9 compromisos ha ganado 7 y ha perdido 2, el equipo se ha mostrado duro de local y de la mano de su goleador Onofras segundo en la tabla de goleadores, esperan devolver la alegria a su afición que de seguro lo acompañara ahora solo pensando en la Liga.
Hora @ 11.00 Hrs. Perú - 18.00 Hrs. España
Pick @ Unirea Urziceni


========================================
Strasburgo - Nîmes Olympique
Situación parecida la del Strasburgo que despues de la victorias del Lens y del Boulogne ha sido resagado a la tercera posición, por lo que hoy tienen una gran oportunidad de conseguir 3 puntos y volver a recuperar la punta del torneo cuando enfrenten al ultimo de la clasificación Nimes, por lo que  una victoria el dia de hoy es vital para seguir en ese peloton de 6 equipos que no dejan pestañar, ya que esto podria ser mortal, asi que hoy con Troare y Marcos Dos Santos en delantero espero que el equipo pueda conseguir el triunfo, actualmente en condición de local el strasburgo no sabe lo que dejar escapar puntos en la liga 2 de Francia y aqui lo que mas miedo me da y me desanimo a entrar con el handicap a favor del Strrasburgo y decidirme por esta combi y es que si rival en sus dos ultimos encuentros de visita ante equipos como el Troyes y Angers ha sacado buenos resultados, ya que gano al Toyes y empate ante Angers, pero confio que el Strasburgo pueda ganar aunque sea por la minima y mantener ese 100% de porcentaje bueno que tiene de local.
Hora @ 13.45 Hrs. Perú - 20.45 Hrs. España
Pick @ Strasburgo



APUESTA
Hora @ 11.00 Hrs. Perú - 18.00 Hrs España
Pick @ Unirea & Strasburgo
Cuota @ 1.96
Casa @ Interwetten
Stake @ 5.3/10
Apostado @ 35 Euros


Haber si empezamos bien la semana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 10:03
Vamos allá Joydi. A empezar bien la nueva semana. Te sigo a la combi con 13,50 euros @ 1,96 en Interapuestas. Mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 11:26
Yo también voy, también en interapuestas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 11:54


Os sigo con 10 euros en bet365   tambien a 1.96,  mucha suerte en esta nueva semana

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 12:37
Venga te sigo con esta también en bet365.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 13:09
Yo también te sigo Joydi.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 19:55
Unirea Urziceni vs Politehnica Iasi
Hora @ 11.00 Hrs. Perú - 18.00 Hrs. España
Pick @ Unirea Urziceni


========================================
Strasburgo - Nîmes Olympique
Hora @ 13.45 Hrs. Perú - 20.45 Hrs. España
Pick @ Strasburgo



APUESTA
Hora @ 11.00 Hrs. Perú - 18.00 Hrs España
Pick @ Unirea & Strasburgo
Cuota @ 1.96
Casa @ Interwetten
Stake @ 5.3/10
Apostado @ 35 Euros

Unirea Urziceni 0 - 1 Politehnica Iasi
Mejor me rio, porque lo que vi, fue increible, si habran tenido 20 oportunidades para anotar me quedo corto, en fin se empezo mal la semana, asi como termino la anterior.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 19:56
Yo también voy, también en interapuestas

pues nada Joydi, la próxima seguro que la pintas de verde
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
10
Enviado: 06 de Octubre de 2008, 20:05
El proximo sale o sale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.