Skip to main content
 

Presentación OT
1 2
(Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 00:34


Hola, primero dar las gracias a los administradores del foro por darme la oportunidad de entrar en la OT.

No es fácil relevar a un grande como Pato_uy, por lo que intentaré hacerlo lo mejor posible y estar a la altura de lo que se espera en este concurso.

Para los que no me conozcáis me llamo Jorge, tengo 24 años, y actualmente vivo en Alcalá de Henares.
Entré en este mundillo hace cuatro años, por medio de un amigo que me enseñó todo lo referente a las apuestas. Desde entonces me he enganchado y ya no lo suelto jajaja.

Mis primeros meses, no se si por desconocimiento del stake o por suerte, conseguí ganar bastante dinero, donde abusé demasiado y acabe perdiendo casi todos los beneficios.
A partir de estos palos, comencé a estudiar más detenidamente las tácticas o sistemas que se usan para lograr beneficio en este mundo, y así fué como dí con este foro.

Durante mi estancia en la OT, intentaré dar pronósticos bien estudiados y argumentados, con valor y que sean verdes jajaja.

Pronosticaré partidos de fútbol mayormente, más concretamente sobre el mundial de Brasil 2014(Ahora que está a la vuelta de la esquina), fútbol de primera división española, Bundesliga, Eredivise o Premier League, entre otras, además de los amistosos de clubes y selecciones que hay en estas fechas.
También sigo la formula 1, y pronosticaré al menos un pick por cada Gran Premio que se celebre.
Y por último, hay a veces, que sigo partidos de tenis, Grand Slam sobre todo y partidos de la acb de Baloncesto, pero estos muy de vez en cuando.
Por lo que, sobre todo, me centro en fútbol y formula 1.

Mi stake irá de 1 a 4, stake 1=10 euros y stake 4=40 euros.

En conclusión, espero dar bastantes verdes en mi estancia en la OT y que podáis obtener beneficios con mis pronósticos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 00:39
Te digo lo mismo que le he dicho a franxu, si te hace falta alguna cosa o tienes alguna duda con la sección y, si te puedo ayudar, por aquí me tienes.

Y por supuesto bienvenido y que te vaya muy bien en la aventura de la OT!!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:06
Mucha suerte Jork, a ver si estamos mucho tiempo por aquí ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:30
Suertee  ;D

Ya mismo llega el Mundial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:35
Mucha suerte, seguro que se te da muy bien. Tomatelo con calma y sigue haciendo lo que haces siempre que lo haces muy bien  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:36
Mucha suerte jork, elección a mi parecer muy acertada al igual que la de franxu.

Sois de lo mejorcito del foro.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 14:41
Suerte Jork
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 14:52
Me alegra verte por aqui jork  :D :D! Esperemos que todo vaya genial! Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 16:23
Ahora que se acabaron las ligas Europeas,,,,,,, asique a aguantar meses y darnos verdes en el mundial. Saludos y suerte jork
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 18:06
Mucha suerte y a demostrar crack.

Te conozco bastante por tus aportaciones a la combi y se que eres un buen pronosticador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 19:45

Exito Crack! Vamos a por la UNdecima  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 20:52
Mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:54
Mucha suerte, seguro que lo harás bien!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 03:18
Mucha suerte en esto para ti!

Nos leemos por el foro!

Un saludo!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 10:57
Suerte genio!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.