Skip to main content
 

Portugal Futbol: Primeira Liga: Academica vs FC Porto:
1
(Leído 1152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Portugal - Primeira Liga 06-12-2014 21:15

Academica 0 - 3 FC Porto

s
Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con un partido de la Primeira Liga(Liga de Portugal).

El Oporto llega a esta cita como tercero a tres puntos del primer clasificado que es el Benfica.
Por otra parte, el Académica de Coimbra llega en un momento crítico de la temporada, pues no conoce la victoria en los últimos seis partidos, encajando 5 goles en los dos últimos encuentros. Ante este panorama, los de Lopetegui no pueden fallar y deberían ganar de forma cómoda y contundente.

El Porto viajará con todos los jugadores disponibles, por lo que tendrá bastante pólvora arriba con Jackson Martinez, Brahimi, Tello, Oliver Torres o Hector Herrera. Además, llegan después de endosar un 5-0 al Rio Ave encadenando 7 partidos sin conocer la derrota.

Por otro lado, el Académica ocupa el puesto número 16 de la liga, situándose en puestos de descenso, y dejando una imagen pobre en defensa y sin confianza arriba.
Por lo tanto, enfrentarse a un Porto que llega fuerte y con ganas de alcanzar el primer puesto, resulta un marrón más que una oportunidad.

Veo un partido, donde los de Julen Lopetegui controlarán el partido, tendrán el balón y las ocasiones, y el Académica intentará hacer daño a la defensa rival por medio de la contra. Pero no espero gran cosa de los locales, y como no creo que el Porto se conforme con el 0-1, confío en que ganen y se impongan por más de un gol de diferencia.

Por lo tanto, creo que es una buena oportunidad para ir con este handicap -1, por el que tendría que ganar el Oporto de más de un gol, con stake 1,5.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
3
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 12:45
Me subo al carro de ese FC Porto -1.5. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.