Skip to main content
 

Italia : Gran premio de Italia: individual vs individual:
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 04:59
Italia - Gran premio de Italia 06-09-2014 14:00

individual vs individual

s
Pronóstico:
Calificación: Sauber/Lotus: Sauber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Pese a que no me guste apostar por estos equipos de bajo rendimiento, creo que hay muchas opciones en que Sauber quede por delante de Lotus en la calificación del Gran Premio de Monza.

Empecemos diciendo que Sauber llega después de una buena carrera en Bélgica, donde quedó por delante de Lotus en todo momento, aunque la diferencia no era tan notable como lo es en este circuito.

Lotus no se adapta bien a Monza, ya lo sabían de antemano los mecánicos e intuían un fin de semana duro. En cambio, Sauber llega con un buen rendimiento y mejorando carrera a carrera.
Pese al subviraje que está teniendo el Sauber, parece que están minimizando el problema y tanto Esteban Gutierrez como Adrián Sutil están disfrutando con el coche.

Dentro del nivel al que están acostumbrados, en Sauber creen que pueden conseguir una buena posición en la parrilla de salida, por lo que espero que lo intenten todo para quedar lo más arriba posible.

La diferencia entre Lotus y Sauber en estos dos entrenamientos libres es bastante grande, y pese a que no nos de la referencia exacta de donde están ambas escuderias, lo cierto es que Lotus lleva unas cuantas carreras consecutivas sin conseguir buenos resultados, y donde Sauber le está ganando en todo.

En los primeros entrenamientos libres vemos como Esteban Gutierrez(Sauber) le sacó a Maldonado(Lotus) 1.4 segundos, y en los segundos entrenamientos libres logró sacarle 8 décimas.
Datos que nos muestran la superioridad en este circuito de Sauber sobre Lotus.

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta,es que la diferencia entre ambas escuderias no es tan grande como nos muestran estos datos, y que se supone que el Sábado se iguale, pero viendo que Sauber aún puede mejorar y que a Lotus le queda bastante para alcanzarlos, creo que es una buena opción intentar este head to head.
Por lo tanto, vamos a intentar este pronóstico con stake 2, en el que uno de los dos Sauber tiene que quedar por delante de los Lotus, algo que me parece bastante factible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 14:25

Gran premio de Italia
06-09-2014 14:00


Calificación: Sauber/Lotus: Sauber

1.6
Pese a que no me guste apostar por estos equipos de bajo rendimiento, creo que hay muchas opciones en que Sauber quede por delante de Lotus en la calificación del Gran Premio de Monza.Empecemos dicie ...

Verde facil, los dos Lotus se quedaron fuera en la Q1, pasando a la Q2 los dos Sauber.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.