Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo H: Algeria vs Rusia:
1
(Leído 1658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 01:20
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Algeria vs Rusia

s
Pronóstico:
Más de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con otro partido de este Mundial.

En esta ocasión iremos con el over de tarjetas entre dos equipos que se lo juegan todo.
Argelia llega a este partido con 3 puntos y Rusia sólo con uno, por lo que los rusos deben ganar si no quieren volverse a su casa.

El árbitro del partido será el turco Cuneyt Cakir que promedia 4.6 tarjetas por partido.
Ya ha pitado un partido en esta competición sacando 4 tarjetas amarillas.
Con respecto a las competiciones internacionales, no es un árbitro que se corte mucho a la hora de sacar amarilla, en los últimos 10 partidos que ha arbitrado partidos de selecciones, sólo en tres ha sacado menos de 3 tarjetas, y encima esos tres partidos eran amistosos.

También vemos como en los encuentros donde se han enfrentado selecciones que se juegan puntos directamente en esta última jornada, todos han sacado más de 2 tarjetas.

Para colmo, en los partidos que han disputado estas dos selecciones en su grupo, sólo en uno habido menos de 3 tarjetas, mientras que en los otros tres han sacado más de 2 tarjetas.

En este partido, veremos dos selecciones que saldrán a muerte, debido a que una derrota les dejaría fuera. Rusia tiene que atacar, y Argelia saldrá un poco replegada buscando las contras para marcar algún gol y dejar , prácticamente, sentenciado su clasificación.

Por eso, creo que en la segunda parte, podemos ver entradas a destiempo, frustraciones de los jugadores y perdidas de tiempo que hagan que el árbitro saque la tarjeta.

Una línea de 2,5 tarjetas en un partido de estás características me parece muy aprovechable, por lo que vamos a intentarlo con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 01:24
Por cierto, agradecer a Franxu que me haya chivado de esta línea. Que se me había olvidado mencionarlo jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 09:28
La cuota ha subido @1.72.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 12:33
Muy sorprendente que haya subido la cuota, no quiere decir nada pero no se a que se debe. En otras bookies la línea en 3.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:28
La cuota ha subido @1.72.

Aprovechad a que ha subido para meterle. Porque como el mundial es tan under, lo mismo se creen que se han pasado con esa línea, y para mi es demasiado baja para el partido que se va a jugar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:53

Algeria vs Rusia
26-06-2014 22:00


Más de 2.5 tarjetas

1.66
Vamos con otro partido de este Mundial.En esta ocasión iremos con el over de tarjetas entre dos equipos que se lo juegan todo.Argelia llega a este partido con 3 puntos y Rusia sólo con uno, por lo q ...
Si no es mucho preguntar, de que web sacas los datos del arbitro, porque difieren un poco de los que yo manejo, tiene un promedio de 4.10 amarillas y 0.21 rojas sobre 82 partidos internacionales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:13

Algeria vs Rusia
26-06-2014 22:00


Más de 2.5 tarjetas

1.66
Vamos con otro partido de este Mundial.En esta ocasión iremos con el over de tarjetas entre dos equipos que se lo juegan todo.Argelia llega a este partido con 3 puntos y Rusia sólo con uno, por lo q ...
Si no es mucho preguntar, de que web sacas los datos del arbitro, porque difieren un poco de los que yo manejo, tiene un promedio de 4.10 amarillas y 0.21 rojas sobre 82 partidos internacionales.

Pues tu suma las amarillas, las dobles amarillas y las rojas, y haz la media, veras como te sale lo que a mi. Lo saco de transfermarkt.com
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:14

Algeria vs Rusia
26-06-2014 22:00


Más de 2.5 tarjetas

1.66
Vamos con otro partido de este Mundial.En esta ocasión iremos con el over de tarjetas entre dos equipos que se lo juegan todo.Argelia llega a este partido con 3 puntos y Rusia sólo con uno, por lo q ...
Si no es mucho preguntar, de que web sacas los datos del arbitro, porque difieren un poco de los que yo manejo, tiene un promedio de 4.10 amarillas y 0.21 rojas sobre 82 partidos internacionales.

Pues tu suma las amarillas, las dobles amarillas y las rojas, y haz la media, veras como te sale lo que a mi. Lo saco de transfermarkt.com

Y por cierto, la media es de todos los partidos que ha arbitrado, sean internacionales o de la liga turca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:36

Algeria vs Rusia
26-06-2014 22:00


Más de 2.5 tarjetas

1.66
Vamos con otro partido de este Mundial.En esta ocasión iremos con el over de tarjetas entre dos equipos que se lo juegan todo.Argelia llega a este partido con 3 puntos y Rusia sólo con uno, por lo q ...
Si no es mucho preguntar, de que web sacas los datos del arbitro, porque difieren un poco de los que yo manejo, tiene un promedio de 4.10 amarillas y 0.21 rojas sobre 82 partidos internacionales.

Pues tu suma las amarillas, las dobles amarillas y las rojas, y haz la media, veras como te sale lo que a mi. Lo saco de transfermarkt.com

Y por cierto, la media es de todos los partidos que ha arbitrado, sean internacionales o de la liga turca.
Gracias por el aporte aunque no consigo ver nada ya que me cuando picho para ver el perfil del arbitro me da error.

La web que yo uso es Worldreferee.com que es exclusiva de arbitros, la llevo utilizando un par de años y va bastante bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:36
Yo posteé la +3.0 por encima de @2.00. Creo que es más que factible. Suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 22:25
A ver si llega alguna tarjeta en la primera parte que facilite las cosas un poco! Vamos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 00:06

Algeria vs Rusia
26-06-2014 22:00


Más de 2.5 tarjetas

1.66
Vamos con otro partido de este Mundial.En esta ocasión iremos con el over de tarjetas entre dos equipos que se lo juegan todo.Argelia llega a este partido con 3 puntos y Rusia sólo con uno, por lo q ...


Increíble que me hayas baneado.. por colocar mayusculas.. ni siquiera leí alguna advertencia..., ni siquiera sabía que tú eras moderador del chat, si hubiera sabido, nunca hubiera entablado una conversación de fútbol, ni siquiera algún debate.., saludos, igual, cuando me vuelvan a permitir aportar espero no volver a hablarle..., hasta al 6 de julio..., igual no olvide que este mundial es under en tarjetas, como yo les había comentado, no recuerdo si a usted o  a franxu, el arbitro exmundialista de argentina, horacio elizondo, el que expulsó a zizou dio una entrevista a Estudio fútbol, donde decía que prevalecía el díalogo para frenar el juego violento y no las tarjetas...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2014, 13:00
La linea era muy baja para lo que era el partido. En definitiva un pick muy bien tirado a una buenisima cuota. VERDE y aplauso crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.