Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo G: Alemania vs Portugal:
1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 04:15
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania 4 - 0 Portugal

s
Pronóstico:
Podolski no jugará todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con una apuesta especial de Luckia.

El jugador alemán, Lukas Podolski, llega a este partido después de haber sido suplente en los últimos amistosos con su selección. Pero la lesión de Reus hace que se quede un sitio libre que podría ocupar el jugador del Arsenal en el encuentro ante Portugal.

Dos puestos se lo van a disputar entre tres jugadores como son Podolski, Schurrle y Gotze, donde Podolski y Gotze parecen tomar ventaja. Todo esto si Low decide jugar con Muller como falso "9", pero si sale Klose como delantero centro, Podolski se iría al banquillo, dándonos la apuesta como nula.

El jugador del Arsenal lleva bastante tiempo sin jugar de titular en la selección, y si se da el caso de que sale, no va aguantar los 90 minutos al máximo nivel, con la humedad que hay y con el palizón que se pegará durante el encuentro.
Además, viendo a jugadores intocables en el once de Alemania como Ozil, Muller, Schweinsteiger o Lahm, creo que Podolski es firme candidato a dejar su puesto en la segunda parte por jugadores como Schurrle, Kroos o Klose dependiendo el sistema que quiera cambiar.

Creo que es una apuesta que hay que probarla aunque salga nula, debido a que Podolski va tener que correr todo el partido lo que no está escrito en la banda, por lo que se supone que en la segunda parte terminará desfondado y no tendrá fuerzas para correr.

Me esperaría para ver las alineaciones de ambos equipos, pero como tengo un límite de dos horas antes del partido para subir el pronóstico, no tengo más remedio que ponerlo aún sin saber al 100% si jugará de inicio o no.
De todas maneras, si no sale en el once inicial, nos devolverían el dinero, por lo que no se corre ningún riesgo.

Visto lo visto, y que Podolski , si juega, será una de las opciones para irse al banquillo en la segunda parte, no tengo más remedio que entrar con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 04:25
Me gustaba esta apuesta, de hecho creo que la hablamos ayer, aunque yo me fui a otra cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 17:07

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Podolski no jugará todo el partido

1.7
Vamos con una apuesta especial de Luckia.El jugador alemán, Lukas Podolski, llega a este partido después de haber sido suplente en los últimos amistosos con su selección. Pero la lesión de Reus h ...

Neuer, Boateng, Mertesacker, Hummels, Höwedes, Lahm, Khedira, Kroos, Özil, Götze y Müller.

Pues cambio el color a verde, donde resulta que Luckia te lo valida aunque no salga en el once titular, buen chollo y habrá que estar atentos a más jugadores similares.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 17:09
Una pena, si hubiera sido titular lo cambian seguro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 18:46
A mí me la han dado como acertada, así que revísalo que parece que es verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 18:50
Yo también la tengo como ganada...o se han equivocao..o si no salen de titular son verdes xD
RBNMUSTDIE
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:03
Ostras, pues menudo chollo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:55
Si si es ganada jajajajaja Aunque no salga desde el inicio Luckia la cuenta.. Habrá que estar atentos a mas jugadores como este.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.