Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo F: Argentina vs Bosnia-Herzegovina:
1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 19:41
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina 2 - 1 Bosnia-Herzegovina

s
Pronóstico:
Más de 2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Si hablamos de Argentina tenemos que hablar de overs.

El conjunto que dirige Sabella llega a esta cita con la obligación de pasar como primera de grupo, lo cual quiere decir que va tener que sacar su once ideal ante Bosnia.

Messi, Higuain o Lavezzi, Kun Aguero y Di Maria, son jugadores de clase mundial y de lo mejorcito del mundo en cuanto ataque se refiere, y serán la principal amenaza ante Bosnia.

Pero no podemos olvidarnos de Bosnia, debido a que tiene arriba a Dzeko e Ibisevic, dos delanteros de garantías, que no suelen perdonar delante del portero. Y el que dirige la orquesta será Pjanic, que posee la calidad como para manejar a su equipo a su antojo.

Luego tenemos las defensas de los dos equipos, donde Argentina llega con Garay y Federico Fernández como centrales junto con Zabaleta y Rojo en los laterales, por lo que no son , ni mucho menos, una garantía atrás y sufrirán cuando salga con rapidez Bosnia.
Pero Bosnia tampoco es que sea un equipo sólido en ese aspecto, donde Spahic es el lider de la defensa, pero donde han tenido muchos problemas en esta fase de clasificación.

Creo que vamos a ver un partido de ida y vuelta, donde ambos conjuntos intentarán salir con el balón controlado hacia arriba e intentar crear ocasiones de gol. Esto hará que se vean espacios atrás y debido a que las dos delanteras de ambos conjuntos son rápidas pueden aprovecharlo para marcar algún gol.

Argentina ante Trinidad y Tobago tuvo momentos donde no supo replegarse bien y tuvieron ocasiones para encajar algún gol.
Pese a que el combinado argentino haya dejado la portería a cero en los últimos cinco amistosos, estos han jugado ante equipos más débiles como Trinidad y Tobago, Eslovenia, Rumanía, Ecuador, además de enfrentarse a Bosnia(Aunque esta vez será muy diferente).
Todos estos equipos han tenido ocasiones para marcar algún gol y creo que Bosnia tendrá ocasiones para marcar al menos un gol.

Otro aspecto importante en el partido, será el cansancio que provocará el clima y además, que este cansancio está afectando más en el aspecto de replegarse por parte del centro del campo que de salir a la contra.

Viendo un centro del campo de Argentina compuesto por Gago, Mascherano y Di María, creo que habrá momentos en el partido donde se olvidarán de defender, lo cual hará que gente como Pjanic se vea cómodo y consiga obtener una gran oportunidad de gol.

Como ambos conjuntos saldrán a marcar gol, creo que podemos ver un gran partido con muchos goles y que marquen los dos equipos, por lo que vamos a intentarlo con stake 1.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 20:07
Me gusta esta, la iba a postear justo y te has adelantado.
Explicación perfecta, a ver si hay suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 02:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Más de 2.5 goles y ambos marcan

2.1
Si hablamos de Argentina tenemos que hablar de overs.El conjunto que dirige Sabella llega a esta cita con la obligación de pasar como primera de grupo, lo cual quiere decir que va tener que sacar su  ...

Costó, pero tuvo que salir Ibisevic para marcar el 2-1 y darnos el verde. Muy mal el seleccionador de Bosnia, y gran problema tiene Sabella del centro del campo para atrás.
RBNMUSTDIE
Enviado: 16 de Junio de 2014, 10:32

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Más de 2.5 goles y ambos marcan

2.1
Si hablamos de Argentina tenemos que hablar de overs.El conjunto que dirige Sabella llega a esta cita con la obligación de pasar como primera de grupo, lo cual quiere decir que va tener que sacar su  ...

Costó, pero tuvo que salir Ibisevic para marcar el 2-1 y darnos el verde. Muy mal el seleccionador de Bosnia, y gran problema tiene Sabella del centro del campo para atrás.
Y con todo eso a Bosnia yo no le vi un ataque decente hasta el pase que llevo al gol de Ibisevic.
Suplicando pero salió, muy buena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.