Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo A: Juventus vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Juventus 0 - 0 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Empate(Victoria local no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con otro partido de Champions League.

La Juve necesita ganar por más de un gol al Atlético de Madrid si quiere superarle en la clasificación, y a la vez, no puede perder, dado que si ganara Olympiacos, le superaría en la tabla y quedaría eliminado de la UCL. Por otro lado, al equipo del "Cholo", le vale no perder por más de un gol, para clasificarse como primero de grupo.

Por lo tanto, los pupilos de Allegri tendrán que tener cuidado de no conceder demasiados espacios atrás, por lo que, saldrán con un ojo puesto en la defensa.

Veremos un partido donde el Atleti le cederá la posesión de balón a la Juve, y estos, intentarán atacar para conseguir ganar por más de un gol. Pero como espero un encuentro bastante reñido, creo que los primeros minutos veremos dos conjuntos contemplativos y con mucho respeto hacia el rival.
Pasado unos 70 minutos de juego, y si el marcador llega empatado, creo que los dos conjuntos se conformarán con el empate y no apretarán en exceso arriba, sobre todo, la Juve.

Tampoco veo a los del "Cholo" ganando, debido a que la Juve no dejará espacios atrás, y jugando en Turín es muy complicado ganarles. Pero además, no estoy viendo al Atleti con demasiada movilidad arriba como para hacer daño a los de Allegri, y dado que les vale incluso perder por un gol, no creo que salgan como locos hacia la portería rival, por lo que, intentarán defender y crear alguna ocasión por medio de la contra.

Como no veo que este partido se convierta en un correcalles, creo que el miedo a encajar un gol del equipo italiano, hará que veamos un partido con pocas ocasiones y bastante táctico. Por lo tanto, no sería de extrañar que acabase 0-0.

Creo que tenemos una buena oportunidad para entrar al empate asegurando, que si la Juve gana, nos devolverían lo apostado. Por lo tanto, vamos a entrar a este pronóstico con stake 2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 16:14
jork9

solo quería puntualizar la frase "La Juve necesita ganar por más de un gol al Atlético de Madrid si quiere superarle en la clasificación, y a la vez, no puede perder, dado que si ganara Olympiacos, le superaría en la tabla y quedaría eliminado de la UCL".

La Juve, si no me equivoco, tienen empatado el average particular con el Olympiakos (1-0 en la ida y 3-2 en la vuelta) y en el gol average general lo tiene muy a su favor, vamos que para que la Juve se elimine creo que tiene que perder de 1 y el Olympiakos ganar de 6 o perder de 2 y el Olympiakos ganar de 5, así sucesivamente.

Bajo esta premisa, la Juventus creo que puede salir a por todas tranquilamente, aún así tu apuesta es bastante buena, ya que solo la perderías en caso de ganar el At.Madrid.

Suerte,
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 16:25
jork9

solo quería puntualizar la frase "La Juve necesita ganar por más de un gol al Atlético de Madrid si quiere superarle en la clasificación, y a la vez, no puede perder, dado que si ganara Olympiacos, le superaría en la tabla y quedaría eliminado de la UCL".

La Juve, si no me equivoco, tienen empatado el average particular con el Olympiakos (1-0 en la ida y 3-2 en la vuelta) y en el gol average general lo tiene muy a su favor, vamos que para que la Juve se elimine creo que tiene que perder de 1 y el Olympiakos ganar de 6 o perder de 2 y el Olympiakos ganar de 5, así sucesivamente.

Bajo esta premisa, la Juventus creo que puede salir a por todas tranquilamente, aún así tu apuesta es bastante buena, ya que solo la perderías en caso de ganar el At.Madrid.

Suerte,
Un saludo.

Creo que no David. La Juve necesita un punto o esperar a que el Olympiacos no gane.
http://www.futbolia.com/actualidad/las-combinaciones-para-el-pase-a-octavos-en-champions
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 16:53
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2188129.html#posibilidades+sexta+jornada

Aquí lo tenéis bien explicado, donde dice que el Olympiacos pasará a la siguiente ronda de la Champions si gana y Juve pierde, al tener ganado el enfrentamiento directo(1-0 ida y 3-2 perdió en la vuelta, pero al valer doble los goles fuera de casa, Olympiacos gana este enfrentamiento).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 16:54
jork9

solo quería puntualizar la frase "La Juve necesita ganar por más de un gol al Atlético de Madrid si quiere superarle en la clasificación, y a la vez, no puede perder, dado que si ganara Olympiacos, le superaría en la tabla y quedaría eliminado de la UCL".

La Juve, si no me equivoco, tienen empatado el average particular con el Olympiakos (1-0 en la ida y 3-2 en la vuelta) y en el gol average general lo tiene muy a su favor, vamos que para que la Juve se elimine creo que tiene que perder de 1 y el Olympiakos ganar de 6 o perder de 2 y el Olympiakos ganar de 5, así sucesivamente.

Bajo esta premisa, la Juventus creo que puede salir a por todas tranquilamente, aún así tu apuesta es bastante buena, ya que solo la perderías en caso de ganar el At.Madrid.

Suerte,
Un saludo.

Creo que no David. La Juve necesita un punto o esperar a que el Olympiacos no gane.
http://www.futbolia.com/actualidad/las-combinaciones-para-el-pase-a-octavos-en-champions

Disculpa, tienes tú razón, en este caso el desempate lo hace los goles marcados fuera de casa entre ambos equipos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 17:45
A mi también me gusta Jork, de hecho la había comentado en el post de la Shempions, pero vi mejor la de la posesión y no pronostiqué esta.

Mucha suerte.
Srperceve
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:31
Muy buena amigo, felicidades!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:41
Enhorabuena, poco sufrimiento para que la apuesta saliera verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.