Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: UD Cornella vs Real Madrid:
1
(Leído 2039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 29-10-2014 20:00

UD Cornella 1 - 4 Real Madrid

s
Pronóstico:
Gana UD Cornella Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Me iba a esperar hasta que saliera la convocatoria, pero visto que mañana no tendré tiempo para publicar el pronóstico, me la jugaré ahora.

Después del clásico, toca la Copa del Rey, donde en el caso del Madrid se ha adelantado debido a que en Diciembre jugará el Mundialito de Clubes.

Visto que será partido de Copa y que los titulares llevan una semana a tope, se espera que Ancelotti de descanso a la mayoría de ellos. Por lo que, en principio, estarán fuera Cristiano, Benzema, Kroos, Modric, James, Ramos, Marcelo, Carvajal, Pepe, y Bale que aún sigue recuperándose de su lesión.
Por lo tanto, es turno para los Khedira, Illarramendi, Chicharito, Nacho, Keylor, Varane, Arbeloa, y además entrarán en la lista jugadores del Castilla como Medrán o Raul De Tomas.

Viendo la calidad del equipo suplente, sigue siendo superior a la del Cornellá, pero ya no tiene la misma pegada que el titular, por lo que no les veo goleando ante unos rivales que estarán extra-motivados.

Ya en pretemporada, vimos como el Madrid perdía bastante calidad con los suplentes y los jugadores del Castilla, y cuando hemos visto un equipo temible, ha sido con los titulares.
Además de esto, siendo un partido de copa, ante un rival muy inferior, no espero ver a los merengues corriendo como en el encuentro ante el Barcelona o ante Liverpool. Por lo tanto, creo que saldrán a ganar y poco más, sin muchas ganas de golear.

El Cornellá, es un conjunto que juega en 2ºB. Actualmente está en el puesto séptimo de su grupo, con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
Es un equipo bastante humilde, que llega de haber ascendido este mismo año de tercera a segunda B, por lo que no son una gran amenaza y saldrán muy concentrados a que no les caiga una goleada en la ida.

Si saliera el Madrid con los titulares, sería partido de goleada, pero al salir con bastantes suplentes y algunos del Castilla, el equipo pierde calidad(Sobre todo con los jugadores del Castilla), y no les espera un encuentro plácido. Por lo tanto, creo que es buena opción probar un handicap positivo para el Cornellá, donde no debe ganar el Madrid por más de tres goles.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 12:11
Carlo Ancelotti ha confirmado esta mañana el once que jugará el partido de Copa de esta noche ante el Cornellà: "Hoy juegan: Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Varane, James, Khedira, Illara, Isco, Chicharrito y Benzema".

Arriba Benzema, chicharito y por detras Isco y James, creo que se marcaran muchos goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 12:15
Del Castilla van convocados Ruben Yañez, Jaime, Medran, Lucas Torro y De Tomas.

Tienen muchas papeletas de jugar Medran y de Tomas en la 2º parte si va bien el partido, el resto lo dudo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 12:44
Miedo me dá la copa  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 15:15
uuff todos del primer equipo en el once titular...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 19:38
Yo creo que si sale con ese equipo se van a marcar muchos goles. Así que voy con el Real Madrid -3.5 @2.14
rfsouto
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 21:54
Yo creo que si sale con ese equipo se van a marcar muchos goles. Así que voy con el Real Madrid -3.5 @2.14
pues se te cascó con el gol del Cornellá...al final 1-4...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.