Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: España vs Alemania:
1
(Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos 18-11-2014 20:45

España 0 - 1 Alemania

s
Pronóstico:
Gana España empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con otro amistoso de selecciones.

España llega a esta cita después de ganar por 3-0 a Bielorrusia, en un partido donde los primeros minutos, La Roja, desplegó un fútbol brillante, pero que con el paso del tiempo y el cerrojo de Bielorrusia, acabó convirtiéndose en un quiero y no puedo.
Por otra parte, tenemos a Alemania(actual campeona del Mundo), que viene de ganarle 4-0 a una de las selecciones más débiles del mundo, y que mediante otro cerrojo, lograron que no les cayera una goleada histórica.

Los alemanes llegan con bastantes bajas para este encuentro. A los que no fueron convocados para el partido de Gibraltar por lesión, se les ha unido Boateng y Neuer. Por lo tanto los 19 jugadores que estarán a disposición de Low serán los siguientes:

Porteros: Weidelfeller (Borussia Dortmund), Zieler (Hannover 96).

Defensas: Robin Knoche(Wolfsburgo) Durm y Ginter (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Colonia), Höwedes (Schalke), Mustafi (Valencia), Rüdiger (Stuttgart), Rudy (Hoffenheim).

Centrocampistas: Bellarabi y Bender (Bayer Leverkusen), Khedira y Kroos (Real Madrid), Müller (Bayern), Podolski (Arsenal).

Delanteros: Götze (Bayern), Kruse (Borussia Mönchengladbach) y Volland (Hoffenheim).

Como vemos Alemania dispone, sólo, de tres jugadores arriba de primerísimo nivel entre sus filas como son Muller, Gotze y Kroos. Los demás, ahora mismo, están un escalón por debajo.

A parte, la defensa hace aguas sin Hummels, y sufrirá bastante con los ataques de la selección española.

Otro aspecto importante del partido, es que, España llega con una renovación, y los que han sido convocados, llegan con ganas de ganarle a la selección alemana. Con jugadores como Isco, Callejón, Koke, Cazorla, Alcacer, Nolito o Pedro, creo que tienen recursos suficientes para hacer daño a la débil defensa alemana y conseguir , al menos, un empate.

Además, con jugadores rápidos como Callejón, Nolito o Pedro, pueden armar la contra y llegar con peligro a la portería rival, debido a que la defensa alemana sufre bastante ante jugadores habilidosos y veloces.

Por lo tanto, creo que España tiene muchos argumentos a favor de la victoria, y no creo que salgan contemplativos debido a que juegan en casa y querrán ganarle al actual campeón del mundo. Por contra, parece que para los alemanes este partido es ,más bien, un marrón que otra cosa. Por lo que, vamos a intentar este pronóstico con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 22:37
Esto es increible.... en el 88 gana Alemania con un tiro lejano de Kroos..
No se ha merecido ganar Alemania, pero asi es el futbol.. Mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.