Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Barcelona vs Atletico Madrid:
1
(Leído 2806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 11-01-2015 21:00

Barcelona 3 - 1 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con otra jornada de la liga española.

Pongo este pronóstico ahora, debido a que la cuota bajará bastante a lo largo de la semana.

Después de la derrota del Barcelona en Anoeta y la sorprendente suplencia de Messi y Neymar, el club blaugrana ha entrado en una "autodestrucción". Primero fue Zubizarreta, y luego Puyol, los que se han tenido que ir esta semana. Pero eso no es todo, puesto que a Luis Enrique le han dado un ultimátum, en el que el crédito podría acabarse en este encuentro.

Si ya de por sí, el Barcelona no está rindiendo a nivel deportivo, el roce entre Luis Enrique y Messi ha terminado por hundir, aún más, al club blaugrana.
En defensa son un auténtico coladero y en ataque no están nada finos. A Messi, se le nota que no está al 100%, Luis Enrique perdiendo la confianza en un vestuario que no tiene ilusión, y una directiva que ,cada día, se parece más a un circo.
Así, llegará este Domingo el Barcelona al partido ante el Atlético de Madrid.

Por otra parte, el conjunto madrileño llega con todo, recuperando sensaciones pese a que no estén desplegando un gran juego. Cuentan con dos bandas veloces y de gran calidad como son Griezmann y Arda Turán, con Gabi, Tiago, Koke, Raul García, Mandzukic o Fernando Torres(Este último, pese a que no sea de mis preferidos, creo que puede crearles bastantes problemas a la defensa azulgrana. Debido a que Torres con espacios es muy peligroso. De echo, le ha marcado al Barcelona en casi todos los partidos que ha disputado).

Por otra parte, parece que Miranda volverá al once inicial. Por lo tanto, el Cholo jugará con Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira o Ansaldi; Tiago, Gabi; Koke, Arda, Raul García/Griezmann y Mandzukic o Torres.

Como vemos, el equipo madrileño saldrá con un once muy competitivo y al que cuesta bastante crearle ocasiones de gol. Se basa en el orden táctico y la solidez defensiva, y cuando un conjunto con este estilo se enfrenta al Barcelona, este acaba sufriendo(Ya vimos ante Eibar, Real Sociedad(Logró defender con solidez), Valencia(Tuvo mala suerte de perder en el 93) o Getafe(Achicó espacios y Messi y cia no supieron que hacer)).

Por otra parte, vemos como los últimos partidos entre estos dos equipos han sido muy igualados, consiguiendo el Atlético de Madrid un empate ,mínimo, en los últimos 6 partidos.

Viendo el mal ambiente que habrá en el Camp Nou, junto con el mal juego de los azulgranas, más el cerrojazo que pondrá Simeone no tengo más remedio que entrar a este pronóstico con stake 2. Donde si el Atleti pierde de uno, nos devolverían lo apostado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 21:32
Es muy muy muy buena. Luego lo de siempre, saldrá o no, pero la verdad que la lectura de la previa del partido es esa. A ver como va la semana. Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2015, 23:08
No sería mejor coger el doble oportunidad x2 a @2,62?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 02:33
No sería mejor coger el doble oportunidad x2 a @2,62?

Daichi, son distintas apuestas: si el Barça gana de 1 con el x2 la perderías, con el pik de jork, en caso de ganar barça por 1 gol nos saldría nula y no perderíamos lo apostado, ahí la diferencia.

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 08:25
No sería mejor coger el doble oportunidad x2 a @2,62?

Daichi, son distintas apuestas: si el Barça gana de 1 con el x2 la perderías, con el pik de jork, en caso de ganar barça por 1 gol nos saldría nula y no perderíamos lo apostado, ahí la diferencia.

Saludos!
Es verdad, despiste mío que lo confundí con el habitual +0,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 18:22
Me extraña que se quede plantado la cuota en 1,87, pensé que bajaría a 1,75   así como la victoria del Aleti se mantiene a 5,5  tambien me la imaginaba en 4,75...
Ambos llegan con todos descansados, porque el Barça jugó una pachanga contra el Elche y el Aleti rotó a muchísimos y tampoco es que fuese un partido de cansancio
Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 18:34
Me extraña que se quede plantado la cuota en 1,87, pensé que bajaría a 1,75   así como la victoria del Aleti se mantiene a 5,5  tambien me la imaginaba en 4,75...
Ambos llegan con todos descansados, porque el Barça jugó una pachanga contra el Elche y el Aleti rotó a muchísimos y tampoco es que fuese un partido de cansancio
Suerte

No baja porque es el Barcelona, y existe gente que está metiendo a su favor. Pero vamos, hasta el día del partido, seguro que bajará más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 22:51

Barcelona vs Atletico Madrid
11-01-2015 21:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1

2
Vamos con otra jornada de la liga española.Pongo este pronóstico ahora, debido a que la cuota bajará bastante a lo largo de la semana.Después de la derrota del Barcelona en Anoeta y la sorprendent ...

Esto ya es el acabose.... En los últimos minutos marca el Barcelona el 3-1 y adiós a nuestra apuesta.. Vaya día.. nefasto, horrible, increible.... enfin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 23:01
Creo que ambas apuestas hoy tenian value, asi que no pasa nada crack ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.